Noticias de la serie ¡La serie Erkek Severse se ha unido a lo inolvidable!

¡La serie Erkek Severse se ha unido a lo inolvidable!

admin

La serie Erkek Severse (If a Man Loves) protagonizada por Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Kay Allen fue filmada para la plataforma digital Bein Connect. La serie ha logrado llamar mucho la atención de la audiencia con los episodios emitidos hasta el momento. La armonía de los papeles principales en la serie Erkek Severse se habla mucho en las redes sociales.

Alperen Duymaz, quien se iluminó con el personaje de Akgün en la serie Son Yaz (El verano pasado), apareció frente a la audiencia con un personaje completamente opuesto a este papel en la serie Erkek Severse. Duymaz, quien también es socia con un nombre exitoso como él, Büşra Develi, ganó elogios con su nuevo papel.

Erkek Severse, una producción que fue del agrado de la audiencia con su historia romántica, fue una serie que tendría una duración de 26 episodios en total. Después de mi primera temporada de 13 episodios, la filmación continuó para la segunda temporada.

¡La filmación del drama Erkek Severse de Bein Connect ha terminado recientemente! El equipo se llevó a cabo en las redes sociales con sus poses libres.

¡La serie Erkek Severse se ha unido a lo inolvidable! 9

Quedan los últimos episodios de la serie protagonizada por Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı y se espera que la final se transmita el 14 de abril.¡La serie Erkek Severse se ha unido a lo inolvidable! 10 El dúo de Büşra Develi y Alperen Duymaz compartió sus poses de despedida en las redes sociales. El dúo anunció el final del rodaje de la segunda temporada a sus seguidores y a quienes vieron la serie.

La serie, que fue escrita por Aslı Zengin, que ahora es un nombre popular para escribir historias románticas, fue muy popular tanto en Turquía como en los fanáticos de las series de televisión extranjeras que mostraron un gran interés.

¡La serie Erkek Severse se ha unido a lo inolvidable! 11

Alperen Duymaz en la serie Erkek Severse da vida a un personaje llamado Kenan, que es todo lo contrario del personaje de Akgün en la serie Son Yaz. El personaje de 'Kenan Acarsoy', que brilla con la empresa de comercio electrónico que fundó con sus propios esfuerzos, también fue muy apreciado por la audiencia como un hombre de negocios bantam. Sus fanáticos también hablan ampliamente de que tiene una buena pareja de series con Büşra Develi.