Noticias de artistas ¡Demet Özdemir mantiene la boca cerrada para la serie Dünyayla Benim Aramda!

¡Demet Özdemir mantiene la boca cerrada para la serie Dünyayla Benim Aramda!

admin

Después de que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se reconciliaran, la boda sorpresa de la pareja hizo muy felices a sus fans. No hay un plan claro ya que la pareja, que se espera que se case en el verano, se ajustará a su trabajo. Sin embargo, la felicidad de la pareja, que expresó en sus últimas entrevistas que están decididos a casarse, también se refleja en las cámaras.

Una de las caras de la pantalla de Disney Plus es Demet Özdemir y se ha estado preparando para su nueva serie, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) por un tiempo. La actriz dijo que entrará en un período ocupado cuando comience el rodaje y que quieren reunirse con su amante Oğuzhan Koç para cenar antes de la apretada agenda de trabajo.

Demet Özdemir dijo: "Como nuestro trabajo comenzará, decidimos tener una buena comida, porque estamos entrando en un ritmo intenso". Demet Özdemir, quien afirmó que aún no habían comenzado los preparativos de la boda, afirmó que no hicieron nada.

¡Demet Özdemir mantiene la boca cerrada para la serie Dünyayla Benim Aramda! 7

Afirmando que todo salió bien, Demet Özdemir no quiso dar detalles sobre la serie. Al afirmar que queda muy poco tiempo para que comience el rodaje, la actriz dijo: "No puedo dar más información, lo siento".

Oğuzhan Koç declaró que tampoco sabía mucho sobre la serie. Oğuzhan Koç dijo: “Haga lo que haga, lo hace lo mejor posible, da su trabajo hasta el final. Soy su primer y más grande admirador”. Demet Özdemir afirmó que compartirán todo tipo de detalles sobre la boda con la prensa. Una de las producciones nacionales más importantes de Disney Plus, que se estrenará en Turquía el 14 de junio, será la serie Dünyayla Benim Aramda. Se esperan con ansias las novedades de la serie, en la que Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan asumen los papeles principales.

También fue un avance importante que la película de Demet Özdemir titulada Love Tactics, que se transmitió en Netflix, obtuvo un gran éxito y estuvo entre los 10 mejores contenidos en muchos países del mundo. Después de Netflix, la famosa actriz se presentará frente a sus fanáticos con la plataforma Disney Plus y también aumentará su reconocimiento internacional.