Noticias de la serie ¡Después de la serie Kuruluş Osman, Şeyma Korkmaz la sorprenderá con un personaje opuesto a ella!

¡Después de la serie Kuruluş Osman, Şeyma Korkmaz la sorprenderá con un personaje opuesto a ella!

admin

La exitosa actriz Şeyma Korkmaz se escribió en la mente con el personaje de Feride en la serie llamada Beni Affet (Perdóname), que duró muchos años. La actriz, que llamó mucho la atención con su actuación en la serie diaria emitida entre 2011 y 2018, volvió a los platós con una sorpresa la temporada pasada.

Şeyma Korkmaz, a quien vimos en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) con el personaje de la princesa Mari después de una pausa de 3 años, volverá a estar en la pantalla de ATV en la nueva temporada.

Şeyma Korkmaz, a quien veremos en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), protagonizada por Berk Oktay y Seray Kaya, será uno de los nombres influyentes de la historia con el personaje de Sude.

¡Después de la serie Kuruluş Osman, Şeyma Korkmaz la sorprenderá con un personaje opuesto a ella! 8

Suda se enfrentará al personaje de Elif interpretado por Seray Kaya en la historia. También habrá un niño entre los personajes que aman al mismo hombre. La hija de Sude quedará registrada en la población de Elif, y esto provocará un gran conflicto entre las dos mujeres.

Será un gran shock saber que la vida feliz del personaje de Elif es destruida por la muerte de su esposo y se revela la verdad de que su vida no es real.

En este gran susto, Elif se entera de que hay una niña registrada en su población, y encontrará una importante razón para aferrarse a la vida.

¡Después de la serie Kuruluş Osman, Şeyma Korkmaz la sorprenderá con un personaje opuesto a ella! 9

Şeyma Korkmaz está muy emocionada de interpretar a un personaje que es muy opuesto a su propia personalidad. Al expresar que estaba muy emocionada cuando le ofrecieron este personaje, la actriz dijo: “Porque es un personaje que nunca antes había interpretado y no tiene nada que ver conmigo. "Estaba muy emocionada por el personaje de Sude", dijo.

Şeyma Korkmaz, quien afirmó que la energía era alta en el plató de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı y que se acostumbraron en poco tiempo como equipo, está pasando un momento agradable.

La actriz también deseó: "Con suerte, esta energía se transmitirá a la audiencia y ellos también la disfrutarán".