Noticias de artistas Kerem Bürsin, Can Yaman y Akın Akınözü… ¡En agosto, uno de ellos superó a los demás!

Kerem Bürsin, Can Yaman y Akın Akınözü… ¡En agosto, uno de ellos superó a los demás!

admin

Los tres son figuras prominentes del último período. Mientras Can Yaman alcanzó la fama con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), Akın Akınözü hizo un gran debut con la serie Hercai. Kerem Bürsin, por su parte, alcanzó la fama de las estrellas de Hollywood en distintos países del mundo con su última serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

Tres actores son seguidos con interés en las redes sociales. Poco a poco van aumentando el número de fans en diferentes países con las producciones que protagonizan. En un momento en que las series de televisión turcas son más populares, el reconocimiento de los actores aumenta en todo el mundo.

Con estos desarrollos y la difusión de las redes sociales, los actores turcos comenzaron a atraer a una audiencia considerable. Cuando miramos los comentarios realizados en las redes sociales, podemos ver las palabras de elogio y los mensajes de agradecimiento enviados a los actores en muchos idiomas diferentes.

El hecho de que Can Yaman lleve dos años participando en diferentes proyectos en el país, especialmente con la fama que ha ganado recientemente en Italia, asegura que el actor esté constantemente en la agenda de Turquía.

Kerem Bürsin, Can Yaman y Akın Akınözü… ¡En agosto, uno de ellos superó a los demás! 10

Akın Akınözü, por otro lado, ganó una gran base de seguidores con Hercai en los países donde se transmitió la serie. Luego, con la serie de Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), que se transmitió la temporada pasada, continuó con su éxito y no cayó de la agenda de las redes sociales.

Kerem Bürsin, por su parte, no actuó en otra serie después de la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, pero logró convertirse en el hombre del día, sobre todo en España, que visitó en contadas ocasiones. Se está hablando constantemente en las redes sociales, está en la agenda.

Mirando los mensajes enviados a estos tres actores en las redes sociales en agosto, se ve que recibieron miles de mensajes. En el examen realizado por Adba, uno de los servicios de medición de redes sociales, se ve que Akın Akınözü ha marcado una gran diferencia con respecto a sus competidores…

Kerem Bürsin, Can Yaman y Akın Akınözü… ¡En agosto, uno de ellos superó a los demás! 11

¡Akınözü parece haber superado a Can Yaman y Kerem Bürsin con una cantidad de tuits que supera los 321 mil en agosto! Cabe destacar que la diferencia de mensajes entre él y Can Yaman es de más de 100 mil…

Kerem Bürsin, Can Yaman y Akın Akınözü… ¡En agosto, uno de ellos superó a los demás! 12

Kerem Bürsin, que sigue a Can Yaman con un número de tuits superior a 211 mil, también se habló con más de 188.000 tuits.

La diferencia entre los dos no es mucha, ¡pero no parecen ser capaces de atrapar muy bien a Akın Akınözü! Se estima que la serie de Akınözü, que acaba de terminar al final de la temporada, tiene un efecto en esto.

Can Yaman y Kerem Bürsin han estado alejados de la serie de televisión durante mucho tiempo. Esta situación hace que los dos actores destaquen un poco menos…

Kerem Bürsin, Can Yaman y Akın Akınözü… ¡En agosto, uno de ellos superó a los demás! 13