Noticias de artistas Después de la serie Mahkum, ¡el papel de agente de İsmail Hacıoğlu le sentaba muy bien!

Después de la serie Mahkum, ¡el papel de agente de İsmail Hacıoğlu le sentaba muy bien!

admin

İsmail Hacıoğlu, quien se ha hecho un nombre por sí mismo con sus grandes contribuciones a los proyectos en los que participa, aporta ese papel a la agenda en cualquier papel que asuma en la agenda… İsmail Hacıoğlu, a quien vimos la temporada pasada en la serie de Fox TV llamada Mahkum 'Prisoner) e interpretó con éxito a los personajes de sus hermanos gemelos, recibió grandes aplausos de sus fans. .

İsmail Hacıoğlu, que ha realizado escenas de gran éxito con Onur Tuna, seguirá en Fox TV con la serie Mahkum a partir de septiembre. La decisión del famoso actor de trabajar en el período de verano, una vez más, reveló su pasión por la actuación.

Después de una temporada difícil, İsmail Hacıoğlu, quien tuvo la oportunidad de descansar por un corto tiempo, fue al set de la película 49. La historia de la película, que continúa en rodaje, está basada en un hecho real. La película, que cuenta la historia de los miembros de la organización terrorista ISIS que allanaron el consulado de Mosul de Turquía en 2014, tomaron como rehenes a 49 personas y luego las rescataron, generó entusiasmo.

El rodaje de 49 películas, protagonizadas por İsmail Hacıoğlu, se lleva a cabo en Gaziantep. Los fanáticos esperan un papel muy impresionante de İsmail Hacıoğlu, quien interpreta al agente de la Organización Nacional de Inteligencia llamado Oğuz en la película.

Después de la serie Mahkum, ¡el papel de agente de İsmail Hacıoğlu le sentaba muy bien! 7

También puede ver qué tan bien İsmail Hacıoğlu se adapta al papel de un agente en las imágenes del set, que también incluye nombres como Hande Doğandemir, Kerem Alışık, Sinan Tuzcuoğlu, Doğukan Polat.

Sadi Can Polat es el productor de la película, que aún se está rodando, mientras que Hakan Inan se sienta en la silla del director. Las acciones que hizo İsmail Hacıoğlu desde el set también reciben miles de Me gusta de sus fanáticos y el actor es elogiado.