Noticias de la serie ¡Así sucede la desgracia de Ebru Şahin con la serie Destan, cuyos nombres compiten en Seúl!

¡Así sucede la desgracia de Ebru Şahin con la serie Destan, cuyos nombres compiten en Seúl!

admin

En el anuncio realizado por la organización de los Premios Internacionales de Drama de Seúl el 2 de agosto, se reveló que 3 series de televisión y 3 actores famosos de Turquía estaban entre los candidatos. Una de estas series fue Mahkum (Prisionero), la otra Aziz y la tercera Destan (Epica).

Entre los actores, solo Murat Yıldırım está nominado para hombres, mientras que Ebru Şahin y Burcu Biricik también compiten por la 'mejor actriz'. Fue un gran éxito que se seleccionaran un total de 24 obras y 30 candidatos individuales de 11 países y entre los candidatos se encontraban 3 series de televisión y 3 actores de Turquía.

El estado de la serie épica es sorprendente. Si bien se habló de la posibilidad de hacer el episodio final en Turquía y luego cancelarlo, en Seúl, la serie Destan ganó el derecho a competir en la categoría de "mejor serie". Asimismo, Ebru Şahin, que figura entre las candidatas a 'mejor actriz', llegó hasta este punto con el personaje de Akkız en la serie Destan.

¡Así sucede la desgracia de Ebru Şahin con la serie Destan, cuyos nombres compiten en Seúl! 8

Mientras los nubarrones circulan sobre la serie Destan en Turquía, llama la atención como gran contraste la irrupción de la serie y de la protagonista que compite por la candidatura en la capital de Corea del Sur, Seúl.

La serie Destan se convirtió en un proyecto que afectó a una gran audiencia en muchos países del mundo. La historia de Destan, que surgió cuando el propio sueño del productor Mehmet Bozdağ se convirtió en una serie de televisión, tiene lugar en el siglo IX.

El regreso de Ebru Şahin a los platós también se debió a la originalidad del personaje de Akkız, luego de un difícil viaje que duró 3 temporadas como Hercai, debido a la historia de una heroína.

¡Así sucede la desgracia de Ebru Şahin con la serie Destan, cuyos nombres compiten en Seúl! 9

Sin embargo, fue una situación sorprendente que la serie Destan, que es muy probable que permanezca como un proyecto de una temporada, se haya visto arrastrada hasta este punto.

Podremos averiguar quién llegó primero entre los dramas y actores que compiten en Seúl el 22 de septiembre. Sin embargo, según los acontecimientos, si Destan o Ebru Şahin ganan un premio en esa fecha, surgirá una situación aún más extraña.

También sería una gran desgracia terminar con un drama que ganó el primer lugar en los Premios Internacionales de Drama de Seúl pero fue cancelado y la actriz principal.

Hasta que se anuncien los resultados, el destino de la serie Destan estará claro. Tal vez Ebru Şahin incluso haya hecho un trato como la actriz principal de otra serie de televisión.