Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım se convirtió en el orgullo de Turquía con su serie de televisión Aziz!

¡Murat Yıldırım se convirtió en el orgullo de Turquía con su serie de televisión Aziz!

admin

Aziz fue una de las series de televisión más influyentes de la temporada que dejamos atrás en Show TV. También se decidió rodar la segunda temporada de la serie protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas. Se espera que el equipo se reúna en agosto para la serie Aziz, y la segunda temporada llegará a la pantalla en septiembre.

También se reveló que Damla Sönmez dejó la historia al final de la primera temporada y que habría algunos cambios tanto en el guión como en el elenco de la serie en la nueva etapa. Los guionistas y el equipo de producción están trabajando duro para la serie de Aziz. Con un nuevo diseño de historia y nuevos personajes, se espera que la serie sea más efectiva en la segunda temporada.

En la serie Aziz, cuya historia tuvo lugar en la década de 1930 y se contó el proceso antes de la adhesión de Hatay a la República de Turquía, Murat Yıldırım causó una fuerte impresión con su actuación que le dio el papel principal que le corresponde. Murat Yıldırım, quien destaca por ser muy buena pareja con Simay Barlas, ha sido uno de los actores que ha estado en la agenda de las redes sociales durante toda la temporada.

Hoy en día, el famoso actor se encuentra en un punto que enorgullece a nuestro país. Murat Yıldırım, quien se encuentra entre los nominados a los Premios Internacionales de Drama de Seúl con su personaje de Aziz, una vez más atrajo la atención como el único actor masculino de Turquía incluido en esta lista.

¡Murat Yıldırım se convirtió en el orgullo de Turquía con su serie de televisión Aziz! 8

La serie "Aziz" de Show TV firmada por O3 Medya, que atrajo a millones a la pantalla con su impresionante escenario, escenas emocionales y emocionantes, y el popular actor principal Murat Yıldırım fueron nominados para los "Premios internacionales de series de televisión de Seúl".

Murat Yıldırım, quien fue nominado a la competencia con el personaje de Aziz en la serie, que se prepara para llegar a la pantalla con su segunda temporada en Show TV, se convirtió en el único nombre de Turquía en ingresar a la lista en la categoría de mejor actor.

El 2 de agosto, la organización de los Premios Internacionales de Drama de Seúl anunció que, como resultado de la revisión preliminar de 225 obras de 39 países, se seleccionaron un total de 24 obras y 30 nominados individuales de 11 países. Ebru Şahin y Burcu Biricik se encuentran entre estos nombres. Aparte de la serie Aziz, las series Destan y Mahkum también competirán en la categoría de 'mejor serie'.

¡Murat Yıldırım se convirtió en el orgullo de Turquía con su serie de televisión Aziz! 9

Fue un desarrollo que hizo muy felices a los fanáticos de que la serie Aziz, para la cual se dedicó un gran esfuerzo, llegara a este punto. El jurado determinará el ganador de los candidatos determinados a través de la encuesta en línea. Los resultados ya han creado una gran curiosidad y entusiasmo.

Los ganadores de los Premios Internacionales de Drama de Seúl 2022 se anunciarán en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en Seúl el 22 de septiembre.