Noticias de la serie ¡La segunda temporada de la serie Mahkum se volvió aún más valiosa después de este desarrollo!

¡La segunda temporada de la serie Mahkum se volvió aún más valiosa después de este desarrollo!

admin

Sabemos que la serie Mahkum (Prisoner) hizo un gran debut al comienzo de la primera temporada y que ocupó el primer puesto durante mucho tiempo, incluso superando a la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) en la competencia de calificación del jueves. . Sin embargo, el problema del escenario en el último período, que comenzó con la salida de la serie de la actriz principal Seray Kaya, no pasó desapercibido.

Aunque la serie de Mahkum tuvo un gran debut a principios de temporada, nunca se cayó de la agenda en redes sociales con su caída de ratings hacia el final de temporada y las críticas de la audiencia hacia el guion. Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu encantaron a sus fanáticos con sus magníficas actuaciones.

Los espectadores están muy esperanzados con la segunda temporada de la serie Mahkum, porque creen que la historia se desarrollará más y se creará un orden de la historia en el que la emoción se transferirá a cada nuevo episodio como al comienzo de la primera temporada. .

¡La segunda temporada de la serie Mahkum se volvió aún más valiosa después de este desarrollo! 8

El hecho de que Mahkum estuviera entre los nominados en la categoría de 'mejor drama' en los Premios Internacionales de Drama de Seúl hizo muy feliz a la audiencia. Incluso el hecho de que Mahkum, que se encuentra en una posición sólida entre los candidatos, incluidas las series de televisión Destan (Epic) y Aziz, haya llegado a este punto se considera un gran éxito.

Se empezó a hablar más de la segunda temporada de la serie Mahkum en Seúl, con Uğraş Güneş entre los candidatos tanto a la 'mejor serie' como al guión.

Eda Tezcan, quien escribió la historia de la primera temporada de la serie Aziz, compite en la categoría de "mejor guionista", al igual que Uğraş Güneş.

¡La segunda temporada de la serie Mahkum se volvió aún más valiosa después de este desarrollo! 9

El hecho de que dos importantes guionistas de Turquía estuvieran entre los candidatos en Seúl fue un indicador de lo lejos que ha llegado nuestro país en este campo.

La segunda temporada de la serie Mahkum ahora es aún más esperada. El hecho de que tanto el drama como el guionista compitan en los Premios Internacionales de Drama de Seúl también ha brindado una nueva oportunidad para que Mahkum se destaque.

Había expectativa de que nuevos actores se sumaran a la serie de Mahkum, cuya historia se esperaba que cambiara mucho en su segunda temporada, y que exhibiera el tremendo debut al inicio de la primera temporada en la segunda temporada.