Noticias de artistas ¡Te encantará Firuze, interpretado por Pelin Akil, en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Te encantará Firuze, interpretado por Pelin Akil, en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

La emoción de la nueva serie de televisión que comenzará en la temporada ya se ha apoderado de la audiencia. La información sobre las nuevas series sale a la luz una por una. Una de las ambiciosas producciones de la temporada será la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmitirá por ATV. La llamativa actriz de la serie, en la que Oktay Kaynarca, quien fundó la productora llamada Güzel Adamlar con sus dos amigos, produjo y asumió el papel principal, es Pelin Akil.

Pelin Akil, quien interpretó el personaje de Isabel en la serie Barbaroslar en la pantalla TRT1, abandonó el proyecto antes del final de la primera temporada. Hace un tiempo, se supo que Pelin Akil se unió al elenco de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam. Pelin Akil dará vida a Firuze, uno de los personajes principales de la serie. De hecho, el encuentro de Oktay Kaynarca con Birce Akalay estaba en la agenda para el papel principal femenino de la serie, pero también se habló de que Akalay no podía aceptar esta serie debido a la posibilidad de rodar las segundas temporadas del Mezarlık (Cementerio) y Serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro).

Pelin Akil estará frente a la cámara por segunda vez con Oktay Kaynarca. Los dos actores habían actuado anteriormente en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos). Pelin Akil se tomó un descanso de las series de televisión durante mucho tiempo después de dar a luz a sus mellizos y regresó a la pantalla con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz Probablemente hablaremos sobre el personaje de Firuze, que será interpretado por Pelin Akil en la serie de televisión Ben ¡Bu Cihana Sığmazam, en los próximos días! ¡La actriz también dio la primera información sobre su papel en la serie y dejó a la audiencia con una espera curiosa!

Firuze, quien será interpretado por Pelin Akil en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, cuyo rodaje comenzó hace un tiempo, es un personaje con la vida y la visión del mundo de los médicos que no conocen fronteras.

¡Te encantará Firuze, interpretado por Pelin Akil, en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam! 7

Akil está muy emocionada por el personaje que interpretará en su nueva serie. Pelin Akil primero dio información sobre el rodaje de la serie y dijo: "Vine de Uzbekistán, luego el set continuó. El ajetreo continúa. La escenografía es preciosa, cansa, pero tiene un guión muy profundo y muy fuerte. Por eso estoy tan emocionada. "Yo también amo a mi personaje", dijo.

La actriz, quien también transmitió las primeras informaciones sobre el personaje de Firuze, realizó unas declaraciones que despertaron la curiosidad de la audiencia. Pelin Akil dijo lo siguiente sobre Firuze: “Firuze es uno de los médicos sin fronteras. Pero cuando digo sin fronteras, ella no es una mujer que pueda hacer cualquier cosa. Es una mujer que va más allá de las fronteras internacionales y arde en el amor de estar de servicio sin discriminación de secta, religión o idioma. También está muy enamorada de su marido, ella. La historia va a muchos lugares. Así que no quiero hablar demasiado al respecto".

Al agregar que es muy agradable trabajar con Oktay Kaynarca nuevamente, Pelin Akil dijo: “Nos conocemos, va muy bien. Empezó bien, tenemos buena energía”, dijo.