Noticias de la serie ¡Almila Ada fue la primera en dar las noticias esperadas de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Almila Ada fue la primera en dar las noticias esperadas de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Los habituales de la serie de Kanal D Üç Kız Kardeş (Three Sisters), que ha atraído una gran atención con su rápido lanzamiento, ¡esperan con ansias la nueva temporada! La serie Üç Kız Karddeş, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, se transmitió en 16 episodios.

La serie debutó en febrero y se tomó un descanso en junio. Se espera que los nuevos episodios de la serie, en los que actúan Reha Özcan, Özgü Kaya, Almila Ada, Berker Güven y Melisa Berberoğlu junto a İclal Aydın, estén en pantalla en septiembre. Sin embargo, a juzgar por las palabras de Almila Ada, ¡es poco probable que la serie esté en la pantalla en la primera semana de septiembre!

Aquellos que vieron la serie, que comenzó tarde y tuvo un final de temporada temprano, esperaban ver al menos algunos episodios más. Pero la serie llegó al final de temporada antes de lo esperado. Almila Ada se encuentra entre los nombres populares con el personaje de Dönüş en la serie Üç Kız Kardeş, que también despierta gran interés en el extranjero.

La serie, que llama la atención por su historia llena de drama, cuenta los tristes acontecimientos de tres hermanas que crecieron en una familia amorosa. El amor de Türkan y Somer atrae la mayor atención en la serie, cuya actuación también es muy popular.

¡Almila Ada fue la primera en dar las noticias esperadas de la serie Üç Kız Kardeş! 8

Mientras se esperaba con ansias la nueva temporada de la serie Üç Kız Kardeş, llegó una declaración de Almila Ada. La actriz afirma que el rodaje de la serie para la segunda temporada comenzará a principios de septiembre. El inicio del plató a principios de septiembre significa que la serie llegará a la pantalla unas semanas más tarde.

Almila Ada también afirmó que el nuevo episodio estará en la pantalla a mediados de septiembre. La actriz apunta a mediados de septiembre para el nuevo episodio con las siguientes palabras, revelando que tienen la misma emoción con la audiencia: “Estamos emocionados por la segunda temporada. Empezaremos a trabajar de nuevo en septiembre. Esperamos que se transmita a mediados de septiembre, si nada sale mal”.¡Almila Ada fue la primera en dar las noticias esperadas de la serie Üç Kız Kardeş! 9 Mientras tanto, Almila Ada, quien afirmó que había muchas razones para la admiración de la serie Üç Kız Kardeş, afirmó que contaron una historia familiar y habló sobre su encuentro con Özgü Kaya y Melisa Berberoğlu, quien interpretó a sus hermanas en el el verano. La actriz dijo que se conocieron durante las vacaciones y cumplieron su anhelo, y que el rodaje comenzará en los primeros días de septiembre.

La audiencia esperará un poco más por la serie que se filmó en Ayvalık. Mientras tanto, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Almila Ada en otra producción. La exitosa actriz protagonizó recientemente una película. La actriz, que se asoció con İsmail Ege Şaşmaz en la película Barış Akarsu Hello, agregó que su rodaje tomó 4 semanas y se completó.

Para la película, “Es una historia muy emotiva. Pero conmemoramos muy bien a Barış tanto en Amasra como en Estambul. Por eso espero que sea una película que disfruten los que la aman y los que siguen el cine”, dijo. La actriz también declaró que estaba lidiando con un problema en los dientes antes del rodaje de la serie Üç Kız Kardeş y que aún no tenía un plan de vacaciones.