Noticias de artistas Tuba Büyüküstün, la chica de portada, fue admirada por sus impresionantes fotos

Tuba Büyüküstün, la chica de portada, fue admirada por sus impresionantes fotos

admin

Tuba Büyüküstün ha saltado a la palestra recientemente con la serie Zeytin Ağacı (Olivo). Büyüküstün, quien dio vida al personaje de Ada en la serie filmada para Netflix, se asoció con Murat Boz en la serie, mientras que Seda Bakan, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Bocuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak hablan sobre el proyecto.

Büyüküstün, quien llegó a la pantalla con la última serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), fue apreciada por su papel en la serie Zeytin Ağacı, donde apareció ante el público después de mucho tiempo. Si bien la serie, que se transmitió el 28 de julio, es tendencia en Netflix, ¡los fanáticos nacionales y extranjeros de Büyüküstün no dejan a la actriz en la agenda!

Tuba Büyüküstün, quien dio vida al personaje de Ada en la serie Zeytin Ağacı, que también se habla en algunos países del mundo, está tanto en los idiomas como en su actuación. Finalmente, la actriz saltó a la palestra con sus poses para una revista.

Mientras habla con Zeytin Ağacı, también llama la atención con las poses que le dio a la revista L'Officiel Turkey. Las poses de Tuba Büyüküstün, la chica de portada de la edición de agosto de la revista, fueron admiradas por sus fans y compartidas en las redes sociales.

Tuba Büyüküstün, la chica de portada, fue admirada por sus impresionantes fotos 9

La belleza de la actriz también sale a relucir en las fotografías que adornan la revista con sus llamativas e impactantes poses. También llaman la atención las palabras escritas en la revista para Tuba Büyüküstün, que volvió a fascinar a sus seguidores.

Aquí hay algunas notas de ese artículo sobre el estado de ánimo de la actriz antes y durante el rodaje: “Tan pronto como saludamos, Tuba Büyüküstün indica que tendremos un rodaje maravilloso siempre que se sienta bien y segura.

Tuba Büyüküstün, la chica de portada, fue admirada por sus impresionantes fotos 10

Realmente sientes los momentos en que su mirada parcialmente inquisitiva se convierte en confianza durante la sesión, antes de que comience la sesión. Ella no oculta sus sentimientos y pensamientos. Si es bueno, se siente bien, si es malo, es malo. Está en constante diálogo consigo misma. Como si ella no fuera a dar ningún paso sin su aprobación interior, e incluso si lo hiciera, él no continuaría”.Tuba Büyüküstün, la chica de portada, fue admirada por sus impresionantes fotos 11 En una de las notas sobre la sesión con Büyüküstün, quien recibió elogios de sus fans por sus fotografías, se afirma que el estado de ánimo de la actriz en la sesión de fotos es más de descubrimiento.

“Estamos en una historia de descubrimiento de un rumbo. Tuba Büyüküstün en el papel principal. A lo largo de la historia, su corazón y su lógica están sujetos a una especie de contrainterrogatorio. Ella no tiene miedo de encontrarse. Es a la vez observar y explorar”.