Noticias de la serie ¡Ha surgido el tema tan esperado de la serie Bir Küçük Gün Işığı! una

¡Ha surgido el tema tan esperado de la serie Bir Küçük Gün Işığı! una

admin

El rodaje de la serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que es una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada de ATV, que reúne a Seray Kaya y Berk Oktay, comenzó hace un tiempo. La curiosidad y la emoción también aumentaron después de que los fotogramas del rodaje de la serie en Venecia se reflejaran en las redes sociales.

Con la salida de Berk Oktay de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) al final de la temporada pasada, los seguidores de la serie se sintieron molestos. Sin embargo, el actor regresa a la pantalla con un personaje y una historia completamente diferente en la nueva temporada. Esta vez se convirtió en socio de Seray Kaya.

Seray Kaya continúa haciendo que los espectadores vayan a la esquina opuesta después de su personaje, Şirin, que interpretó en la serie de televisión Kadın (Mujer). También apareció frente a la audiencia como abogada en la serie Mahkum (Prisionero) la temporada pasada. Si bien la salida de la exitosa actriz de Mahkum fue sorprendente, se supo que Seray Kaya estuvo de acuerdo con la serie de televisión "Bir Küçük Gün Işığı" en la nueva temporada.

Berk Oktay y Seray Kaya son nombres aclamados por su sólida actuación y actuaciones en las producciones en las que participan. La historia de la serie que unía a estos dos nombres era motivo de curiosidad. Con los tiroteos en Venecia, hay novedades que aumentan la emoción…

Después de los tiroteos en Italia, el equipo regresó a Estambul y completó los preparativos y comenzó el tiroteo en Estambul. La serie, que tiene una historia llena de secretos, está en las redes sociales con la declaración de algunos espectadores de que tiene aspectos similares con la serie Maraşlı.

¡Ha surgido el tema tan esperado de la serie Bir Küçük Gün Işığı! una 7

El hecho de que muchos personajes sean personas que ocultan sus verdaderas identidades es similar a la serie Maraşlı. Acontecimientos sorprendentes esperan a la audiencia con la revelación de algunos secretos después de una muerte. La historia de la serie Bir Küçük Gün Işığı esconde secretos que despertarán la curiosidad de los espectadores.

Si bien llama la atención el feliz matrimonio de una organizadora de bodas llamada Elif, encarnada por Seray Kaya en la serie, con su amigo Hakan, a quien conoce desde la escuela, el hecho de que todo se ponga patas arriba con una muerte súbita toma la historia a un lugar completamente diferente! Después de los hechos revelados con la muerte de su esposo, se sabrá que la vida de Elif es un completo cuento de hadas y se mantienen en secreto hechos completamente diferentes.

Otro aspecto interesante de la historia es que Fırat, interpretado por Berk Oktay, apoya a Elif en sus días difíciles y también es parte de un gran secreto…

Probablemente hablemos de la serie Bir Küçük Günışığı, que se espera sea una serie que sorprenda a la audiencia de ATV con secretos y hechos esta temporada, en los próximos días.