Noticias de artistas Después de la serie Muhteşem Yüzyıl, Diriliş Ertuğrul, la serie Alparslan es una gran oportunidad para Burak Demir.

Después de la serie Muhteşem Yüzyıl, Diriliş Ertuğrul, la serie Alparslan es una gran oportunidad para Burak Demir.

admin

Vale la pena ver la oportunidad de Burak Demir, actor invitado en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk. Prepárate para despedir la serie sobre el Gran Estado Selyúcida, una de las producciones más exitosas de TRT1 de las últimas 2 temporadas, preparada por Akli Film.

Alparslan, que tuvo un buen período con la fuerte cooperación del dúo Barış Arduç y Fahriye Evcen, está cerca del final de temporada. La serie, que cerrará otra etapa con su episodio 28, tendrá un receso de verano. A medida que se acercaba la despedida de la serie Alparslan, que continuará de manera muy efectiva en la próxima temporada, surgió una sorpresa.

Burak Demir se unirá a la historia como actor invitado en los episodios 26 y 27… El exitoso actor que interpretará al personaje llamado Herve agregará gran emoción a la historia… La principal sorpresa de la participación de Burak Demir en la serie son los papeles que ha interpretado en series de televisión históricas hasta el momento.

Después de la serie Muhteşem Yüzyıl, Diriliş Ertuğrul, la serie Alparslan es una gran oportunidad para Burak Demir. 8

Nacido en Adana en 1978, el actor ha aparecido en muy diferentes producciones desde 2009. El papel más importante que puso a Burak Demir en primer plano fue el personaje del sargento Hüseyin en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico).

En esta serie sobre la vida de Suleiman the Magnificent, conocido como Suleiman the Magnificent, uno de los sultanes más importantes del Imperio Otomano, Burak Demir era un personaje secundario, pero era alguien que conmovía a todos. El sargento Hüseyin, uno de los soldados más cercanos a Şehzade Mustafa, interpretado por Mehmet Günsür en la serie, se convirtió en un personaje memorable.

Después de la serie Muhteşem Yüzyıl, Diriliş Ertuğrul, la serie Alparslan es una gran oportunidad para Burak Demir. 9

4 años después de la serie Muhteşem Yüzyıl, esta vez vimos al actor como Hüsamettin Karaca en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul). En esta serie, Burak Demir desempeñó un papel influyente en la historia que lo llevó al período fundacional del Imperio Otomano.

Ahora, el famoso actor Alparslan aparecerá frente a la audiencia, incluso como actor invitado en la serie de televisión Great Seljuk. El actor, a quien vimos en la línea histórica durante el reinado del Imperio Otomano, emprenderá ahora un viaje histórico yendo al período anterior del Gran Estado Selyúcida.

Burak Demir muestra lo afortunado que es en términos de su carrera como actor que participó en producciones que representan los períodos más importantes de la estructura estatal turca.