Noticias de la serie ¡Çağlar Ertuğrul dijo una verdad detrás de los tiroteos de la serie de televisión Teşkilat!

¡Çağlar Ertuğrul dijo una verdad detrás de los tiroteos de la serie de televisión Teşkilat!

admin

La serie Teşkilat (Organización), que luchó cara a cara con la serie Yargı (Juicio) en las pantallas TRT1 los domingos por la noche, se convirtió en una producción que ganó la admiración de la audiencia con su segunda temporada. El rodaje de la serie, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal Yurtçu, continúa en Ankara. A medida que se acerca el final de la temporada, ¡la curiosidad de la audiencia está en su apogeo!

El rodaje de la serie Teşkilat, que trae a la pantalla escenas emocionantes y llenas de acción con cada episodio, continuó intensamente a lo largo de la temporada. Con una aventura desafiante, está por llegar una temporada exitosa para todo el equipo y los actores frente a la cámara.

Sin embargo, el intenso trabajo también trajo consigo un proceso agotador. Cuando se suma el clima frío y duro de Ankara, ¡parece haber sido un proceso aún más desafiante para los jugadores y el equipo!

Especialmente los papeles principales de la serie, Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal Yurtçu, son dos actores de İzmir. Los actores, que continúan sus carreras en Estambul tras el caluroso clima de Izmir, se encuentran en una temporada más suave en comparación con Ankara. Sin embargo, se reveló con las declaraciones de Çağlar Ertuğrul que sintieron el frío agudo de Ankara por el Teşkilat.

¡Çağlar Ertuğrul dijo una verdad detrás de los tiroteos de la serie de televisión Teşkilat! 8

De vez en cuando, los actores vienen a Estambul desde el plató siempre que pueden. Sin embargo, se quedaron en Ankara la mayor parte de la temporada para filmar.

Baysal y Ertuğrul, quienes se encontraron nuevamente en Teşkilat después de la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas), son dos nombres que tienen una gran participación en el éxito de la serie Teşkilat con su exitosa actuación y sus armoniosas asociaciones.

Çağlar Ertuğrul estuvo en Estambul para un evento recientemente. Ertuğrul fue elegido como el 'Mejor actor de calidad' en la ceremonia de entrega de premios a la que asistió. El acor, que se tomó un descanso de la filmación por un corto tiempo y vino a Estambul, expresó su gratitud en la ceremonia de los 13 Premios a la Calidad y dijo que amaba a sus compañeros de equipo en la serie.

Al hablar sobre su entorno de trabajo, Ertuğrul también explicó por primera vez que lo pasaron muy mal en Ankara este invierno.

Al recordar el esfuerzo detrás de la cámara, el actor dijo: “Estamos cansados, por supuesto, pero es muy agradable que nos aprecien así. Nos gusta la atención, el amor y el respeto de las personas. Hay un gran esfuerzo. Estoy en la parte visible, la parte más pequeña en realidad. Tenemos un equipo de 200-300 personas detrás de nosotros. Ellos también tienen trabajo y se lo merecen”, dijo.

¡Çağlar Ertuğrul dijo una verdad detrás de los tiroteos de la serie de televisión Teşkilat! 9

Mientras se acercaba el final de temporada, el actor dio la buena noticia de que estará en la pantalla en la tercera temporada. Al describir el ambiente de trabajo en Ankara, Ertuğrul se quejó de las largas condiciones invernales durante el rodaje y dijo: "Ankara ha estado muy cansada este año. Cada mañana cuando nos despertábamos, nos despertábamos con nieve. Ese frío nos arruinó. Estuvo cansado este año”, dijo.

Explicando que irá a su casa en Izmir para escuchar en los meses de verano, Çağlar Ertuğrul también declaró que escribió un proyecto y planea terminarlo este verano. Afirmó que también asumirá el papel principal y dirigirá el proyecto para el que escribió la historia.

Agregó que el guión de su proyecto es una historia imaginaria y que llevará huellas de algunos de los directores en los que se inspiró.