Noticias de artistas ¡Demet Özdemir le hizo decir que obtuvo su belleza de su madre con una fotografía de hace años!

¡Demet Özdemir le hizo decir que obtuvo su belleza de su madre con una fotografía de hace años!

admin

Demet Özdemir es una de las actrices jóvenes más populares de los últimos años. Especialmente después de la serie Erkenci Kuş (Early Bird), en la que interpretó el papel principal junto a Can Yaman, la estrella de la actriz brilló. Özdemir comenzó su carrera con la danza a la edad de 16 años y continúa con la actuación.

Demet Özdemir, que ha actuado en muchas series de televisión desde los 19 años, nació en 1992 y cumplió 30 años en febrero.

Demet Özdemir, que lleva casi 11 años en los platós, vive actualmente la época dorada de su carrera. Demet Özdemir, quien recientemente llegó a las pantallas con la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), ahora interpreta un papel en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que fue filmada para Disney Plus.

También logró dar a conocer su nombre en el extranjero en un área más amplia con la película Love Tactics, que se transmitió en Netflix. La base de fans de Demet Özdemir creció con la película encabezando las listas de los 10 principales en sus proyecciones en diferentes países.

La exitosa actriz actualmente se está preparando para casarse con Oğuzhan Koç. La pareja, que se enteró de que se casarán en el verano, también comparte sus momentos felices en las redes sociales de vez en cuando.

En el Día de la Madre, otro intercambio de Demet Özdemir llamó la atención. La actriz celebró este día tan especial con una fotografía de su mamá Aysen Yener en su juventud.

¡Demet Özdemir le hizo decir que obtuvo su belleza de su madre con una fotografía de hace años! 8

Con su elegante vestido y cabello largo, la elegancia de su madre, a quien se le ve divirtiéndose en una invitación o en una boda, casi se asemeja a Demet Özdemir. La belleza y el comportamiento de Özdemir de su madre también se ven mejor en esta foto.

Por cierto, Demet Özdemir se mostró feliz con una agradable sorpresa de parte de su prometido Oğuzhan Koç en el Día de la Madre. Aunque Oğuzhan Koç aún no es madre, le envió una nota con una flor en ausencia de su gato porque su prometida estaba cuidando un gato.

¡Demet Özdemir le hizo decir que obtuvo su belleza de su madre con una fotografía de hace años! 9

Demet Özdemir, quien se burló de la situación, dijo: "¿Cómo es eso? ¿Pueden los gatos enviar flores? Transmitió su nota a Oğuzhan Koç con la fotografía que publicó…