Noticias de artistas ¡Pınar Deniz aumentó enormemente la curiosidad con el consejo que dio del final de temporada de la serie Yargı!

¡Pınar Deniz aumentó enormemente la curiosidad con el consejo que dio del final de temporada de la serie Yargı!

admin

La serie Yargı (Judgment), que se transmitió en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche, tuvo un comienzo de temporada muy rápido. El episodio 32 de la serie Yargı, que encierra a la audiencia con cada episodio, se transmitirá esta noche. ¡Con este episodio, hay escenas que impresionarán a la audiencia en el final de temporada de Yargı, que se despedirá de la pantalla después de 3 episodios!

Pınar Deniz, quien interpretó el papel principal con Kaan Urgancıoğlu, confesó que lloró mientras leía el guión del episodio 34 que le enviaron antes del rodaje del final de temporada. Su correspondencia en las redes sociales con la guionista Sema Ergenekon, una de las más importantes contribuyentes al gran éxito de Yargı, llamó la atención de todos.

Pınar Deniz publicó la portada del escenario del episodio 34, que es el final de temporada, y dijo: "¿Qué tipo de final es este?". También dio la pista de que se avecina un episodio muy impresionante e impactante.

¡Pınar Deniz aumentó enormemente la curiosidad con el consejo que dio del final de temporada de la serie Yargı! 8

La portada del guión también incluía la sección donde Sema Ergenekon agradecía a todo el elenco y al equipo. Ergenekon agradeció a todos por la temporada con las siguientes frases: “En este viaje que empezó con una idea y miles de frases, se ha construido un mundo enorme con cada esfuerzo que le pones. Estábamos cansados todos juntos, pero valió la pena. A punto de encontrarse con la emoción después de descansar. Un enorme agradecimiento a cada uno de ustedes. Sema Ergenekon”¡Pınar Deniz aumentó enormemente la curiosidad con el consejo que dio del final de temporada de la serie Yargı! 9 Pınar Deniz admite que lloró mientras leía el guión del episodio 34 de esta temporada, el último episodio de la serie, que se tomará un descanso después de 3 episodios. La actriz dijo: "Bueno, ¿es normal que llore tanto mientras leo?". Ella también envía su mensaje a Sema Ergenekon.

Las palabras del guionista Sema Ergenekon "No soy feliz si lloras… Creo que estamos locos" también se incluyen en el mensaje.

Este mensaje entre la actriz y el guionista es casi un indicio de que el final de temporada de la serie Yargı, que emociona mucho a la audiencia con cada episodio, sorprende a la audiencia en los finales de los episodios y recibe grandes aplausos cada vez con su historia donde razonar y adivinar se vuelve difícil, ¡es una indicación de que el final de temporada te sorprenderá aún más!