Noticias de artistas Después de la serie Sefirin Kızı, ¡las opciones de proyecto de Bülent Şakrak diferían!

Después de la serie Sefirin Kızı, ¡las opciones de proyecto de Bülent Şakrak diferían!

admin

El famoso actor Bülent Şakrak prefiere participar en producciones digitales en lugar de proyectos de televisión durante mucho tiempo.

Bülent Şakrak, de quien se habla mucho en la pantalla con su papel de Kahraman en la serie Sefirin Kızı, acepta ofertas de proyectos digitales en el próximo período.

El famoso actor también participó en la serie de Fox TV Misafir (Invitado) por un corto tiempo en 2021, pero como este trabajo no duró mucho, prefirió estar en los platós con producciones digitales.

El actor, a quien vimos en la serie digital llamada Erşan Kuneri, que recibió grandes elogios en Netflix, también forma parte del elenco de la muy esperada serie de televisión Yaratılan (Created).

Yaratılan, la nueva serie digital de Çağan Irmak, consta de 8 episodios y se rodó en Estambul y Bursa. Bülent Şakrak jugará un papel importante en este proyecto y probablemente aparecerá frente a sus fanáticos en 2023. Bülent Şakrak, quien también apareció en la película Tamirhane, también se convirtió en uno de los nombres importantes en la nueva película de Cem Yılmaz llamada Ayzek ile Bir Gece. (Una noche con Ayzek).

Bülent Şakrak ha estado recientemente en el elenco de la serie de televisión Maviye Sürgün (Blue Exile), que se rodó en Marmaris. La serie Maviye Sürgün, que el equipo ha estado filmando durante un tiempo, se transmitirá por primera vez en América del Sur.

Bülent Şakrak, quien compartió plató con importantes nombres como Damla Sönmez, Serkan Altunorak y Caner Cindoruk, explicó que la serie tendrá un total de 26 episodios y que seguirán filmándose por 3 meses más.

Al mencionar que trabajaron en la ciudad de Selimiye de Marmaris para la serie Maviye Sürgün, el actor afirmó que el proyecto se transmitirá primero en América del Sur.

Al explicar que volverá a estar en los platós en 2023, el actor dijo que la nueva temporada de la serie llamada Erşan Kuneri comenzará como en julio y que seguirá estando en el elenco.

En la nueva serie llamada Maviye Sürgün; Verás la historia de un soldado en el equipo de asalto submarino, que tuvo que tomar un descanso de su profesión, y una chica que comete pequeños fraudes.