Noticias de la serie La serie Çöp Adam se convirtió en una lucha de poder entre dos mujeres, ¡explotó el apoyo a Sedef Avcı!

La serie Çöp Adam se convirtió en una lucha de poder entre dos mujeres, ¡explotó el apoyo a Sedef Avcı!

admin

La serie de televisión estrella Çöp Adam (Stickman) logró convertirse en uno de los proyectos efectivos de las noches de los miércoles. Dos actrices ahora sostienen los hilos de la serie, en la que Engin Altan Düzyatan apareció frente a sus fanáticos con un personaje muy diferente.

Uno de estos nombres fue Elçin Sangu, quien interpretó el personaje de Peri, y el otro fue Sedef Avcı, quien regresó a la serie con el personaje de Berrin después de un largo paréntesis.

Muchos fanáticos de la serie, que afirman que el personaje de Berrin es una esposa ideal, están enojados porque el personaje de Tamer quiere dejarla y estar con Peri. Muchos fanáticos de la serie se ponen del lado de Berrin en la historia de Çöp Adam. Esta situación hizo que el nombre de Sedef Avcı saliera más a la luz.

La serie Çöp Adam se convirtió en una lucha de poder entre dos mujeres, ¡explotó el apoyo a Sedef Avcı! 8

Como nombre experimentado, Sedef Avcı es elogiada en las redes sociales por su belleza y su éxito al reflejar el espíritu del papel a la audiencia mientras le hace justicia.

Berrín, que no quería dejar a su marido Tamer y se plantó frente a Peri, llegó al punto que la audiencia quería.

El noveno episodio de la serie Çöp Adam se proyectará el miércoles 25 de enero y los fanáticos de la serie serán testigos de la lucha de poder de las dos mujeres.

¿Ganará Peri o Berrín? Sólo un escritor sabe la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, como la decisión de la audiencia es clara, se puede ver en las publicaciones de las redes sociales que la base de fanáticos de la serie apoya firmemente a Berrin.

La serie Çöp Adam se convirtió en una lucha de poder entre dos mujeres, ¡explotó el apoyo a Sedef Avcı! 9

Los fanáticos de Çöp Adam, que quedaron muy impresionados con el tráiler del noveno episodio de la serie y dijeron "El Berrin que estábamos esperando ha llegado", piensa que la historia se está volviendo cada vez más interesante y atractiva.

Comienzan los episodios en los que serás testigo de la lucha de poder de las dos mujeres, y esto tiene el potencial de aumentar el interés en la serie Çöp Adam…

Si bien las calificaciones de la serie Çöp Adam continúan siendo buenas, no será sorprendente que la historia atraiga a más espectadores en los próximos episodios, junto con los elementos emocionantes de la historia.