Noticias de artistas ¡Después de la serie Yalancı, es hora de un nuevo proyecto para Burçin Terzioğlu!

¡Después de la serie Yalancı, es hora de un nuevo proyecto para Burçin Terzioğlu!

admin

La famosa actriz Burçin Terzioğlu asumió el papel principal de la serie de adaptación Yalancı (The Liar) con Salih Bademci al comienzo de esta temporada. Aunque la serie tiene una historia diferente y fuerte y sus actuaciones actorales fueron muy apreciadas, se vio que la audiencia no prestó suficiente atención.

El Yalancı, adaptado de la serie de televisión británica The Liar, desafortunadamente terminó su vida en la pantalla antes de tiempo. Burçin Terzioğlu también prefirió descansar tras esta serie. La actriz, a quien no se la ve desde hace un tiempo, apareció frente a cámaras de colores en la fiesta de verano a la que asistió.

La actriz también dio los primeros datos sobre el nuevo proyecto que sus fans esperan con ansias. Burçin Terzioğlu anunció que había descansado lo suficiente y que era hora de trabajar. La famosa actriz comenzó a evaluar las ofertas que le llegaban.

¡Después de la serie Yalancı, es hora de un nuevo proyecto para Burçin Terzioğlu! 7

Burçin Terzioğlu dijo: “Descansé, ahora es el momento. Estoy leyendo, hay charlas. Decidiremos las cosas. Es un período estresante, pero estoy de buen humor”, dijo.

La famosa actriz está considerando tomarse unas vacaciones por un tiempo durante el verano. Al afirmar que quería participar en series de televisión, la actriz dijo: "Claro que creo, estamos en la fase de negociación, se les informará cuando quede claro".

Al señalar que está complacida con el aumento de las plataformas digitales, la famosa actriz enfatizó que se pueden rodar más proyectos de esta manera. Burçin Terzioğlu también afirmó que desea que todos logren mejores proyectos haciendo mejores obras.

Hablando sobre su vida privada, Burçin Terzioğlu dijo que recibió una propuesta de matrimonio y recibió su anillo solitario. Si bien la actriz no hizo una declaración clara sobre el matrimonio, agregó que estaba de buen humor.