Actores - Actrices ¿Quién es Sarp Can Koroglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sarp Can Koroglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sarp Can Köroğlu nació el 14 de julio de 1990 en Bolu. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Sarp Can Koroglu Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1990 Lugar de nacimiento: Bolu Altura: 1,90 m.
Peso: 85 kilos Signo: Cáncer Color de ojos Avellana Hermanos: Tiene una hermana mayor Instagram: https://www.instagram.com/sarpcan/ Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Sarp Can Koroglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Familia: Nació y creció en Bolu. Su padre es farmacéutico. Perdió a su madre hace ocho años. “Tengo una familia increíble. Tuve una infancia muy feliz. La familia es tan importante en la vida. Creo que es muy determinante en muchas cosas de nuestras vidas futuras. Tengo una hermana mayor. Ahora vive en Bakú con su esposo”. Años de infancia: Estudió arqueología. Afirma que esta elección se produce por algunas condiciones. “Yo era muy mala estudiante en la escuela secundaria. No podrías encontrar a nadie peor que yo. Yo era travieso y perezoso. Pero siempre tuve el deseo de actuar. Quería venir a Estambul de alguna manera. Yo estaba en Bolu entonces. El mejor lugar en Estambul donde tuve suficientes puntos al hacer mi elección fue el Departamento de Arqueología de la Universidad Mimar Sinan. También estoy interesado en la historia. Por eso estudié Arqueología. Pero después de que llegué, comencé a estudiar actuación directamente”. Educación: Graduado de la Universidad Mimar Sinan, Departamento de Arqueología. Estudió actuación por un corto tiempo en Akademi 35 Half Art House.

El punto de inflexión de su vida: la serie de televisión Adını Feriha Koydum (Yo la nombré Feriha), en la que fue incluido en el episodio 36, lo dio a conocer.

¿Quién es Sarp Can Koroglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Rasgos de personalidad: encuentra la manera de ser feliz sin importar las circunstancias. “Hay momentos en que esta situación se percibe como demasiado cómoda desde el exterior. Puedo decir que soy un idealista. Si algo va a pasar, quiero lo mejor. ” Mentalidad: Se encuentra guapo y piensa que la visualidad es importante en la actuación.

Su visión del amor: "Creo que el amor es pasar un buen rato… No soy un gran hombre de amor como dice todo el mundo. Por eso, por ejemplo, si me preguntaban '¿Amar el matrimonio o lógicamente el matrimonio?' Yo diría 'Lógica'. Estoy de ese lado".

Ópera prima: Doğa Can Anafarta / Damat Takımı Su visión de la vida: No es una persona ambiciosa, pero tiene ambiciones sobre su profesión.

Perspectiva sobre la vida empresarial: afirma que la coincidencia también jugó un papel importante en su posición actual en su vida profesional. “Hay muchas coincidencias, pero por supuesto que hice mi parte, trabajé duro, traté de estar en el lugar correcto en el momento correcto, pero creo que las coincidencias también tienen un gran impacto”.¿Quién es Sarp Can Koroglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11 El criterio del atractivo en la mujer: Da importancia a la apariencia del sexo opuesto. “No nos engañemos. Quien diga 'la belleza del espíritu es importante para mí' está mintiendo. ¿Cómo puedes conocer el alma de una persona que te encuentras en la calle y te influencia? Lo que nos impresiona a todos a primera vista es la apariencia exterior. Pero cuando la conoces, por supuesto, su carácter se vuelve decisivo. Creo que la mujer que me va a impresionar tiene que ser divertida. Presto atención a esto no solo como pareja, sino también en mis relaciones de amistad".

SERIE DE TV 2010 – Elde Var Hayat / Öğrenci 2011/2012- – Adını Feriha Koydum / Bülent Seymen 2014 – Kurt Seyit ve Şura 2015/2016 – Güneşin Kızları / Emre 2016 – Hayatımın Aşkı / Hakan 2016/2018 – Mithat 2parça / Mucize Olsun 2018/2019 – Yasak Elma / Kemal Karaca 2020- Bay Yanlış/ Serdar Öztürk 2021- Sen Çal Kapımı/ Deniz Karsu 2022- Gül Masalı/ Arda Seçkin CINEMA FILMS 2017 – Damat Takımı / Yiğit