Noticias de artistas La serie Kuruluş Osman hizo el final de temporada, ¡el detalle en el mensaje de Burak Özçivit no escapó a la atención!

La serie Kuruluş Osman hizo el final de temporada, ¡el detalle en el mensaje de Burak Özçivit no escapó a la atención!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que se ha transmitido en las pantallas de ATV durante 3 temporadas, se ve con gran interés. Un proceso muy difícil se vive en el fondo de Kuruluş Osman, que es una producción destacada entre las series de época de la pantalla. El hecho de que sea un drama de época, el vestuario usado, las escenas de acción y los difíciles procesos nos cansaron no solo a los actores sino también a todo el equipo que trabajó detrás de la cámara de la serie.

El equipo de la serie, que lleva una temporada atravesando un complicado proceso, descansará un rato durante el parón estival. Burak Özçivit, protagonista, se despidió del público con el mensaje que dio el último día de rodaje del final de temporada, junto a todos los trabajadores detrás de cámara y delante de la serie.

En la serie, que hizo el final de temporada con su episodio 98, el actor da vida al personaje de Osman Bey con gran éxito. Se espera que se realicen algunos cambios en la temporada de septiembre de la serie Kuruluş Osman, que regresará a la pantalla con su cuarta temporada en septiembre.

Si bien los guionistas están trabajando intensamente para que la historia continúe de manera efectiva, se destaca que también comenzará el trabajo en las nuevas decoraciones. En la cuarta temporada de la serie Kuruluş Osman, se transmitirán grandes conquistas y grandes desarrollos históricos. Por ello, se realizará un febril trabajo de cara a la nueva temporada de septiembre en la temporada estival.

La serie Kuruluş Osman hizo el final de temporada, ¡el detalle en el mensaje de Burak Özçivit no escapó a la atención! 7

Burak Özçivit se despidió de todo el equipo después de una temporada desafiante con gran éxito en las calificaciones. Se ve que el actor repitió dos veces en sus palabras que tuvo una temporada muy complicada. El actor destaca especialmente el difícil proceso que se vive detrás de la cámara. El mensaje de Burak Özçivit, quien lleva el peso del papel principal y se esfuerza especialmente por las escenas de acción de la serie, fue el siguiente: “Queridos espectadores, querida familia Kuruluş Osman, les agradecemos mucho por vernos, por apoyándonos y por sus comentarios. Como puedes ver, somos una gran familia. Tuvimos una temporada muy difícil, pero también fue muy buena. Por eso todos los trabajadores aquí, todos los actores, salud a todos sus corazones, salud a sus esfuerzos. Ha sido una temporada dura. Nuestro tercer año está terminando, pero nos vemos en la nueva temporada, con nuevas historias. ”