Noticias de artistas Kerem Bürsin dio la buena noticia de una gran sorpresa desde España

Kerem Bürsin dio la buena noticia de una gran sorpresa desde España

admin

El famoso actor Kerem Bürsin se hizo famoso en el ámbito internacional después de la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) protagonizada por Hande Erçel. El actor, que fue recibido con entusiasmo sobre todo en los países latinoamericanos, dio una nueva buena noticia tras sus encuentros en España, adonde acudió en varias ocasiones.

Kerem Bürsin había estado en España dos veces antes. Estuvo en el país para un lanzamiento nuevamente recientemente. Se dijo que Bürsin tuvo algunas reuniones y que estaría involucrado en un proyecto en los próximos días. Kerem Bürsin dio la buena noticia en su última visita a España. El actor, que no quiere estropear la sorpresa por no dar demasiados detalles, también afirmó que tendrá un pequeño papel en un proyecto, pero que la gran sorpresa vendrá después.

Kerem Bürsin dio la buena noticia de una gran sorpresa desde España 9

Kerem Bürsin, que fue seguido con gran interés por la prensa española, estuvo nuevamente en España para el lanzamiento de la plataforma llamada Olyverse, fundada por un empresario español, en el nuevo universo mundial Metaverse.

Si bien el actor despertó gran interés por parte de sus fans, se reunió con uno de los cantantes más famosos de España, Luis Cepeda. Cuando el famoso músico Luis Cepeda compartió sus fotos juntos en las redes sociales, Bürsin fue admirado por sus fans.

Kerem Bürsin dio la buena noticia de una gran sorpresa desde España 10

Además, Kerem Bürsin se unió a nombres muy famosos de España, incluido Álvaro Morte, quien dio vida al personaje del Profesor en la mundialmente famosa serie de televisión La Casa De Papel. y el célebre director Koldo Serra y la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

El famoso director español Koldo Serra compartió la foto de Kerem Bürsin en su cuenta de Instagram y usó las expresiones "Eres única" y llamó mucho la atención.

Kerem Bürsin dio la buena noticia de una gran sorpresa desde España 11

Tras el interés mostrado por Kerem Bürsin, quien fue recibido como estrellas de Hollywood en el país, se construyó un muro de carne entre él y sus fans. En tanto, las palabras del actor en la entrevista que concedió a los periodistas en España emocionaron a sus fans en Turquía.

Bürsin afirmó que vendrá a España una vez más en julio, pero esta vez la visita será para un nuevo proyecto, "Es un papel pequeño por ahora. Pero será una gran sorpresa. Este es solo el comienzo. Más por venir. No puedo hablar mucho en este momento, pero puedo decir que mi próximo proyecto será en Turquía" y dio la buena noticia…