Artists News ¡Después de las Flores huérfanas, Aleyna Solaker tomó la decisión equivocada!

¡Después de las Flores huérfanas, Aleyna Solaker tomó la decisión equivocada!

admin

La actriz Aleyna Solaker llamó la atención en 2013 con el personaje Cemre en la serie Altındağlı. Ella jugó en la serie llamada White Carnation en 2014. La serie que hizo popular al jugador fue Orpan Flowers.

Orpan Flowers, publicado entre 2015 y 2018, duró 113 episodios. Fue un proyecto de drama. La serie, que comenzó el 29 de junio de 2015, terminó el 12 de marzo de 2018. Publicado en ATV. Aleyna Solaker interpretó el personaje de Meral y fue reconocida por todos.

Para Aleyna Solaker, quien ha sido impresionante con su exitosa actuación, esta serie ha sido una gran experiencia. Solaker aprendió los detalles importantes de actuar en el set de esta serie. Luego esperó mucho tiempo.

Cuando Aleyna Solaker quería regresar a la serie, no había estado en producción de televisión durante 2 años. Al reunirse nuevamente con sus fanáticos en marzo con la serie de televisión The Servants, Aleyna Solaker tuvo una gran desgracia debido a la pandemia de coronavirus.

¡Después de las Flores huérfanas, Aleyna Solaker tomó la decisión equivocada! 7

La serie de Sirvientes duró solo 3 episodios. La joven actriz sufrió desgracia con una serie que llegó a una final corta después de Orpan Flowers. Incluso si no hubiera una pandemia de coronavirus, la serie Servants no podría durar mucho con bajas calificaciones.

¿Aleyna Solaker volverá a participar en una serie en la temporada 2020-2021?

Esto aún no se sabe, pero sería la decisión correcta para desarrollar su carrera participando en nuevas series. Aleyna Solaker, que necesita un proyecto exitoso como Orphan Flowers, también es muy popular entre sus fanáticos por su belleza y naturalidad.