Series News ¡Tamer Karadagli dijo la verdad sobre la serie Don't Let The The Kids Know!

¡Tamer Karadagli dijo la verdad sobre la serie Don't Let The The Kids Know!

admin

La serie Don't Let The Kids Know, que dejó su huella en un período, se reunió por primera vez con el público el 16 de enero de 2002. Continuó a pesar del descanso ocasional hasta el 11 de abril de 2019.

El productor fue Birol Güven. Los actores principales de la serie fueron Tamer Karadağlı y Pınar Altuğ. Los dos actores famosos, que han tenido éxito durante muchos años, han sido memorables con esta serie. ¿Volverá a la pantalla la serie Don't Let The Kids Know que hizo la última temporada pasada?

Hay muchos espectadores que sienten curiosidad por la respuesta a esta pregunta. Pınar Altuğ dijo que quería tomar un papel si la serie se retiraba. Sin embargo, su compañero Tamer Karadagli piensa de manera diferente.

Birol Güven dijo que quería volver a filmar la serie, pero que esperaría el momento apropiado y dio un atisbo de esperanza. Tamer Karadagli ya no encuentra el regreso de la serie Don't Let The Kids Know a la pantalla.

¡Tamer Karadagli dijo la verdad sobre la serie Don't Let The The Kids Know! 7

El actor, que interpreta al personaje de Taş Fırın Haluk, cree que la serie pronunció la palabra y permaneció en la pantalla durante mucho tiempo, y no es necesario volver a disparar.

Él cree que la afición del personaje Haluk que retrata está relacionada con el yo inferior del hombre turco. Tamer Karadagli dijo que muchas mujeres aman el personaje de Haluk porque compara a su esposo o padre.