Artists News ¡Después de Hercai, las ofertas están llegando a Ebru Şahin!

¡Después de Hercai, las ofertas están llegando a Ebru Şahin!

turker turker

La serie Hercai de Atv llegó a la pantalla durante 3 temporadas. En las últimas semanas se despidió llegando a la final. Ha sido una producción que ha sido vista con interés desde su primera publicación. Fue una producción que será recordada y extrañada durante mucho tiempo por el público.

La serie Hercai tuvo una ruptura importante en las carreras de ambos jóvenes nombres. Akın Akınözü y Ebru Şahin, quienes tomaron los papeles principales, también ingresaron al branding de los productores con los personajes Reyyan y Miran, que interpretaron en la serie rodada en Mardin.

Después del final de la serie firmado por Mia Yapım, los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de los dos jóvenes actores a la pantalla.

Ebru Şahin regresó a Estambul por un tiempo después del final de la serie Hercai. Sin embargo, pronto quedó claro que estaban de vacaciones con su amante Cedi Osman en las Maldivas.

La actriz, quien compartió muchas fotos de su cuenta de redes sociales, habló sobre sus agradables momentos de vacaciones. También se dice que está haciendo planes de matrimonio con su novia.

¡Después de Hercai, las ofertas están llegando a Ebru Şahin! 7

Ebru Şahin se encuentra actualmente de vacaciones al máximo después de una temporada alta. Sin embargo, ¡ya ha comenzado a recibir ofertas tras oferta de los productores!

Ebru Şahin recibe ofertas de los productores. Se afirma que Ebru Şahin, quien llama la atención con su exitosa actuación, recibe ofertas de series de televisión con grandes producciones y la actriz las evalúa.

Veamos cómo Ebru Şahin volverá a las pantallas en el próximo período.