Artists News ¡Akın Akınözü se convirtió en el nuevo favorito de los productores con Hercai!

¡Akın Akınözü se convirtió en el nuevo favorito de los productores con Hercai!

turker turker

Akın Akınözü dio vida al personaje de Ivan (Ali) en la serie de televisión Magnificent Century Kösem en 2015 y participó como actor invitado. Posteriormente, participó en la serie de televisión Friends are Good, Payitaht Abdulhamid y Aslan Ailem.

Sin embargo, ¡no llamó tanto la atención como en la serie Hercai! Akın Akınözü, quien ganó una gran base de fanáticos en su primer papel principal y es muy popular con el personaje de Miran, interpretado en la serie Hercai, ahora descansa después de la serie que duró 3 temporadas.

También es actor en el proceso de evaluación de propuestas de proyectos para la nueva temporada. Akın Akınözü se ha convertido en estos días en uno de los favoritos de los productores.

Se afirma que Akınözü, que atrajo gran atención con Hercai, recibió ofertas de los productores.

Se afirma que Akın Akınözü recibió ofertas de empresas como MF Yapım, BKM y Sinegraf, que emprenden la producción de ambiciosos proyectos en la pantalla.

La serie firmada por Mia Yapım, la serie Hercai, fue una serie que el público siguió con curiosidad durante 3 temporadas. Akın Akınözü, quien interpretó el papel principal con Ebru Şahin, también ganó fama con la serie. Habiendo logrado un avance importante en su carrera, veamos qué tipo de proyecto volverá a las pantallas. Veremos y veremos …