Artists News ¡Proyecto sorpresa de Tolga Sarıtaş!

¡Proyecto sorpresa de Tolga Sarıtaş!

turker turker

La serie "Arıza", que fue transmitida por Show TV, comenzó la temporada rápido, pero cuando no pudo alcanzar los índices de audiencia esperados, se decidió llegar a la final en el episodio 30 de la serie. En la serie compartida por Tolga Sarıtaş con Ayça Ayşin Turan, el actor maestro Ahmet Mümtaz Taylan también tomó un papel.

Los habituales de la serie hicieron muchos comentarios críticos a Show TV luego de la decisión final. En un proceso en el que muchas series estaban en la pantalla con calificaciones más bajas, el final de "Arıza" se consideró injusto. Se experimentó una decisión y críticas similares para la serie Ramo.

Con el final de la serie Arıza en Show TV, Ayça Ayşin Turan fue incluida en el elenco de otra serie llamada Ada Masalı y pronto estará en la pantalla.

La nueva serie de Tolga Sarıtaş también se espera con impaciencia, pero todavía no hay claridad sobre una serie de proyectos. Mientras tanto, ¡ha surgido otro proyecto de Tolga Sarıtaş!

El actor participará en una película llamada "Yolun Açık Olsun", que se rodará para Netflix. La película está producida por Laninster Media y dirigida por Mehmet Ada Öztekin.

¡Proyecto sorpresa de Tolga Sarıtaş! 7

El nombre que compartirá el papel principal con Tolga Sarıtaş es Engin Akyürek, quien llegó a la pantalla con la serie Sefirin Kızı. Está previsto que el rodaje del proyecto, que reúne a dos actores de éxito, comience en julio.