Noticias de artistas Después de Aşk Mantık İntikam, ¡ni siquiera pudo reconocer a İlhan Şen en su nuevo papel!

Después de Aşk Mantık İntikam, ¡ni siquiera pudo reconocer a İlhan Şen en su nuevo papel!

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), protagonizada por el dúo Burcu Özberk e İlhan Şen, llegó a su final en abril. La serie, que fue el mejor proyecto debut del período de verano del año pasado, logró índices de audiencia exitosos durante mucho tiempo en el período de invierno.

İlhan Şen atrajo gran atención con su interpretación de comedia romántica en Aşk Mantık İntikam, que también tuvo muy buenas ventas internacionales. Aunque el último período de la serie fue principalmente drama, vimos una entretenida historia de comedia romántica en el primer período.

İlhan Şen también demostró su valía con la serie de televisión Ramo y luego Aşk Mantık İntikam. El actor inmediatamente comenzó una nueva serie sin tomarse un largo descanso. La serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo de amar), que se transmite por ATV y continúa reuniéndose con la audiencia los lunes por la noche, es nuevamente una historia dramática.

En la serie, que habla sobre el gran amor entre los personajes de Firuze y Kağan, muchas personas no podían entender qué tipo de persona es el personaje de Kağan. De hecho, resultó que uno de los que no pudo descifrar al personaje fue İlhan Şen.

El actor usó las siguientes declaraciones en su comunicado: “Quería mucho interpretar a Kagan como actor. Porque no podemos encontrar muchos caracteres escritos en este estilo. No sé si es una buena persona. No sé si es mala persona. No sé si está sano o no. Todos estos son uno. Al igual que todas las personas en nuestra vida normal. Lo elegí porque pensé que podía hacer de Kagan algo realmente vivo. Así es como está escrito, bien hecho a todos”.