Noticias de la serie ¡Felicitaciones por el éxito mundial de Hercai después de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Felicitaciones por el éxito mundial de Hercai después de la serie Sen Çal Kapımı!

admin

Quienes vieron la serie Hercai, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, quedaron enganchados a esta serie durante muchos años. Şahin y Akınözü, quienes dieron vida a los personajes Miran y Reyyan, se hicieron famosos con esta serie y experimentaron un rápido ascenso en sus carreras.

La serie Hercai cargada de drama, que dio a conocer instantáneamente a dos jóvenes actores en todo el mundo, fue vista con interés por la audiencia leal durante 3 temporadas. La serie, que rompió récords de audiencia durante su transmisión en ATV, atrajo la atención internacional al ser transmitida no solo en Turquía sino también en muchos países.

En los últimos años, especialmente el éxito de la serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı ha salido a la luz con frecuencia en los medios.

Si bien la serie, que se anunció para ser transmitida en 85 países, ganó reputación mundial, se escriben libros en su nombre en diferentes países, se lanzan campañas de donación y es tema de tesis.

¡Felicitaciones por el éxito mundial de Hercai después de la serie Sen Çal Kapımı! 8

¡La serie Hercai rompió el récord de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) y se convirtió en una serie que logró ser transmitida en 100 países! La serie, que llama mucho la atención desde este aspecto, sigue conociendo y encontrándose con la audiencia en diferentes países en muchos continentes desde Europa hasta Asia, desde América del Norte hasta América Latina.

Finalmente, ¡fue un desarrollo notable que se convirtió en una de las series de televisión más vistas del mundo en las mediciones realizadas sobre las series de televisión que comenzaron a mostrarse en África!

En el informe anual preparado por una empresa Glance (Global Content Evolution), que forma parte de la famosa empresa francesa de medición de rating Mediameterie, sobre el mundo de la televisión, ¡salen a la luz detalles notables sobre Hercai!

¡Felicitaciones por el éxito mundial de Hercai después de la serie Sen Çal Kapımı! 9

En su informe 'One TV Year In The World 2022', la compañía informa que 'Hercai' es una de las series de televisión más vistas del mundo. Para Hercai en el informe, “Se publicó en casi 100 países. En el huso horario se transmitió por última vez en el canal Argentina Telefe, se convirtió en el líder de la jornada”.

Ebru Şahin y Akın Akınözü, los actores principales de Hercai, ganaron una gran reputación con sus primeros papeles principales, aunque habían protagonizado otras series de televisión hasta ese momento. Los dos actores, que también fueron apreciados como pareja, en las redes sociales…