Noticias de artistas Sus fans esperaban con curiosidad, ¡Burçin Terzioğlu dio la buena noticia!

Sus fans esperaban con curiosidad, ¡Burçin Terzioğlu dio la buena noticia!

admin

Burçin Terzioğlu es una actriz que ha estado en la industria del cine y las series de televisión desde que era muy joven. Es una actriz que creció en los platós con su padre, uno de los trabajadores detrás de la cámara, y empezó a actuar en películas y series de televisión cuando era pequeña. Burçin Terzioğlu, nacida en 1980, es un nombre que apareció por primera vez frente a la cámara cuando tenía 5 años.

La serie que le dio su primera fama fue Fırtına (Tormenta). Tuvo un gran impacto con la serie de televisión que interpretó con Murat Yıldırım. Fue muy popular con su papel de Zeynep en la serie de televisión transmitida por Kanal D entre 2006 y 2007. Posteriormente, participó en diferentes producciones, pero la actriz tomó otro respiro, especialmente con la serie Poyraz Karayel, en la que actuó junto a İlker Kaleli.

Burçin Terzioğlu todavía se recuerda con el personaje de Ayşegül Oman en esta serie, y sus fanáticos la recuerdan a menudo. Burçin Terzioğlu también jugó un papel decisivo en la firma de un episodio muy comentado cuando fue invitada de Menajerimi Ara (Call My Manager), junto con la serie de televisión Kurşun, The Protector y Hükümsüz.

Fue un episodio que permitió a las mujeres hablar sobre el acoso en la vida empresarial con un incidente de acoso, y aunque Burçin Terzioğlu estuvo en la pantalla con un solo episodio, este episodio de la serie permaneció en la agenda durante mucho tiempo.

Burçin Terzioğlu llegó a la pantalla con la última serie de Yalancı (Mentiroso). Actuó con Salih Bademci en la serie que no se transmitió al comienzo de la temporada.

También se contó un incidente de acoso en la serie de televisión que se proyectó en Show TV. Fue una serie valiente en cuanto a su temática, pero al no recibir el interés esperado, llegó a la final en el décimo episodio.

Los fanáticos de Burçin Terzioğlu esperan ansiosos su regreso a la pantalla. También estaban emocionados de escuchar las noticias de ella. Aunque aún no tiene un proyecto claro, también expresa que quiere volver a la pantalla en los próximos días.

Burçin Terzioğlu no había estado por aquí por un tiempo. La actriz, quien salió frente a las cámaras de colores en la fiesta de verano a la que asistió, afirmó que ya descansó bastante y que ya quería trabajar y dijo: “Descansé, ahora es el momento. Estoy leyendo, hay charlas. Decidiremos las cosas. Es un período estresante, pero estoy de buen humor”. Burçin Terzioğlu tiene intención de volver a la pantalla en la temporada tras tomarse unas vacaciones en verano.

Para ello, afirma que está evaluando en detalle los proyectos entrantes. Burçin Terzioğlu declaró que le gustaría participar en series de televisión y dice que hay una nueva buena noticia en camino al decir: "Por supuesto que creo, estamos en la fase de negociación, se les informará cuando esté claro". ..

Burçin Terzioğlu, quien también habló sobre su vida privada, dijo que recibió una propuesta de matrimonio y recibió su anillo solitario. Terzioğlu ha estado enamorada de su entrenador deportivo desde hace mucho tiempo, Umut Duygu.