Noticias de la serie ¡Noticias interesantes que llegan 5 años después de la serie de televisión İçerde! ¡Se hará la adaptación!

¡Noticias interesantes que llegan 5 años después de la serie de televisión İçerde! ¡Se hará la adaptación!

admin

La serie de televisión İçerde (Inside) fue vista con gran interés cuando se emitió en Show TV. İçerde, que casi se ha convertido en un fenómeno, también es conocida como la serie donde Aras Bulut İynemli y Çağatay Ulusoy dieron un gran salto en sus carreras. Al hacer que los dos actores fueran nombres aún más populares para los productores, İçerde se convirtió en una producción popular con su historia y su actuación.

İçerde, que fue filmada por Ay Yapım en 2016-2017, todavía se habla y se recuerda como un proyecto que no se borrará de la memoria de quienes miran la serie durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, Bensu Soral, quien tiene un papel en la serie, tiene un lugar importante en su carrera como una serie que la hace conocida por una gran audiencia.

La serie de suspenso y detectives comenzó a transmitirse en 2016 y duró una temporada, terminando en el episodio 39. Además de jóvenes actores, también participaron en la serie actores maestros como Çetin Tekindor, Mustafa Uğurlu, Nihal Koldaş y nombres notables como Rıza Kocaoğlu, Damla Colbay, Yıldıray Şahinler.

La serie de televisión İçerde, que dejó una gran huella en Turquía, también mostró el mismo efecto en muchos países del extranjero. Como audiencia televisiva acostumbrada a las adaptaciones de series extranjeras, esta situación se daba por descontada en Turquía. Pero esta vez, la serie de televisión İçerde se está preparando para ser adaptada en un país.

De hecho, la serie de televisión İçerde fue una adaptación de la serie de televisión estadounidense Mole, ganadora de un Oscar. Sin embargo, fue una situación interesante que en lugar de adaptar la historia de la serie original en Rumania, se prefiriera la versión turca de İçerde…

Recientemente se supo que la serie será adaptada para Rumania. La serie será rehecha con actores rumanos. Después de 5 años, en los próximos días se hablará de la serie İçerde, esta vez con su adaptación rumana.

Uluç Bayraktar fue el director de la serie de televisión İçerde, que tiene un lugar especial para la audiencia. A pesar de transmitir una sola temporada, İçerde se vio mucho y la siguiente serie Çukur (The Pit) tuvo el mismo efecto. Y, por supuesto, la serie Üç Kuruş también estaba en la agenda como una serie en curso de Show TV.