Noticias de artistas ¡Era la serie de televisión favorita de Hande Erçel! Se vienen nuevos episodios de la serie Halka

¡Era la serie de televisión favorita de Hande Erçel! Se vienen nuevos episodios de la serie Halka

admin

La serie Halka (Ring), que se emitió en las pantallas de TRT1 en 2018, fue una producción muy diferente y muy exitosa para la audiencia, aunque no llegó a grandes audiencias.

A la espera de la transmisión de la segunda temporada de la serie, también sorprendió que el rodaje se interrumpiera con una decisión repentina y se dijo que sería renovado y emitido nuevamente en un período posterior.

Hande Erçel, una de las jóvenes actrices populares de los últimos años, también llama la atención por las palabras que le encanta el personaje de Müjde en la serie Halka, incluso después de su éxito con Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que interpretó. después de esta serie. En ese momento, la actriz también expresó en sus entrevistas la posibilidad de un remake de la serie.

Sin embargo, no se lo esperaba, los que esperaban los nuevos episodios de la serie Halka quedaron decepcionados. Halka, protagonizada por Nazan Kesal, Serkan Çayoğlu, Hande Erçel, Kaan Yıldırım, Ahmet Mümtaz Taylan y Hazal Subaşı, se definió como una serie extraordinaria y era una serie de acción.

Se trataba de dos jóvenes con personalidades y vidas diferentes, 'Kaan' y 'Cihangir', que luchaban codo con codo contra una conspiración que pensaban que era una coincidencia y que pensaban que era el destino. Quienes veían la serie solían colocar a Halka (El anillo) en un lugar diferente a otras series de televisión debido a una ficción e historia completamente diferentes.

Por ello, sus habituales siguen a la espera de novedades de la serie. ¡Aquí viene la noticia esperada! Los preparativos de TRT para establecer la plataforma TRT Digital continúan debido al creciente número de plataformas digitales y al creciente interés. Con esta plataforma se ha abierto un camino importante para la serie Halka!

La escritora de televisión Sina Koloğlu dio las buenas noticias sobre la serie Halka, que duró 19 episodios y terminó. En su artículo, Koloğlu declaró que se están escribiendo nuevos episodios de la serie, se están preparando 8 episodios y cada episodio durará una hora, y transmitió los desarrollos sobre Halka, preparados para TRT Digital.

Se estima que nuevos episodios de Halka se transmitirán en la plataforma digital de TRT. Sina Koloğlu, quien afirmó que el editor de la famosa serie Peaky Blinders de Netflix reeditó previamente todos los episodios con un flujo rápido adecuado para digital, dijo: "En la primera etapa, se piensa que estos episodios vendrán. Más adelante, se planea publicar nuevos episodios”, dijo.

También es una cuestión de curiosidad si los viejos actores participarán en los nuevos episodios de la serie. Con respecto a este tema, Sina Koloğlu dijo: "Si todo va bien, está previsto que el rodaje comience en septiembre. Sin embargo, entiendo que el equipo de producción es cauteloso. Personalmente, me parece importante dar un paso. 'Halka' fue un drama diferente y puedo decir que el sabor estaba en el paladar".