Noticias de la serie ¡Nilsu Berfin Aktaş, finalmente eligió una de las dos series!

¡Nilsu Berfin Aktaş, finalmente eligió una de las dos series!

admin

Nilsu Berfin Aktaş es una de las estrellas prominentes y brillantes de la generación joven. El público lo conoció por primera vez con la popular serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte). Nilsu Berfin Aktaş, quien aprobó un examen exitoso en su primer intento de actuación, se convirtió en un nombre que también atrajo la atención de los productores. Aktaş, que ganó elogios a pesar de su primera experiencia, dio vida a Gökçe, la más rebelde de las tres hijas de Kuzey, interpretada por İsmail Demirci en la serie.

Nacida en 1998 en Ankara, la joven actriz recibió elogios con la serie que se transmitió durante dos temporadas entre 2019 y 2020. Aktaş recibió muchas ofertas después de la fama que trajo esta serie. La joven actriz participó en dos producciones después de Kuzey Yıldızı.

Primero, actuó en la serie de televisión digital Ölüm Zamanı (Death Time) para Exxen. Luego asumió el papel principal con Genco Özak en la serie de televisión Benim Hayatım (My Life) para Star TV.

Nilsu Berfin Aktaş estaba muy emocionada por esta serie. Dado que sería su primer papel protagónico, esta serie tuvo un gran significado para la joven actriz. Sin embargo, contrariamente a las expectativas, la serie no recibió suficiente atención y llegó al final en 6 episodios.

Nilsu Berfin Aktaş comenzó a actuar en la serie de televisión Kalp Yarası (Heart Wound) después de este desafortunado intento. 5 episodios dieron vida al personaje de Pınar y volvieron a llamar la atención. Nilsu Berfin Aktaş, quien volvió a recordarse a sí misma con su exitosa actuación, comenzó a evaluar las ofertas que recibió. La actriz, que ha estado conviviendo entre dos series diferentes, ¡finalmente ha elegido una!

Estaba en la agenda que Nilsu Berfin Aktaş jugaría en la serie de televisión juvenil "Tozluyaka", que comenzó a rodarse para la temporada de verano. Sin embargo, se supo que Nilsu Berfin Aktaş cambió de opinión en el último momento y recibió una oferta de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), para la cual Gani Müjde escribió el guión, y aceptó la serie que fue Se espera que se transmita en Show TV.

Hablando sobre la serie en un evento al que asistió, la joven actriz dijo: "Trabajaré ahora en verano e invierno. Se viene un muy buen proyecto. Una obra de Gani Müjde de BKM. Esta vez estamos haciendo drama, pero también incluye comedias de situación. Será algo diferente, algo diferente”, dijo.

Conocida por participar en una serie de televisión orientada a la comedia como Kuzey Yıldızı, la actriz se prepara para llegar a la pantalla con un proyecto dramático esta vez…