Noticias de artistas ¡La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç dio el primer paso hacia el matrimonio al comprometerse!

¡La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç dio el primer paso hacia el matrimonio al comprometerse!

admin

Demet Özdemir, una de las actrices más exitosas del último período, también se ocupaba de los preparativos matrimoniales en medio de la apretada agenda de trabajo. Tras finalizar el rodaje de la serie denominada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que será transmitida por Disney Plus, la famosa actriz aceleró los preparativos de su matrimonio.

Oğuzhan Koç, de quien Demet Özdemir está enamorado desde hace un tiempo, dio el paso más importante hacia el matrimonio. La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç tomó la fuerte decisión de unir sus vidas con la ceremonia de compromiso celebrada entre la familia.

La famosa pareja, que se espera que se siente en la mesa nupcial, se comprometió en una ceremonia preparada entre la familia.

El padre de Oğuzhan Koç, Bahattin Koç, llevaba los anillos de la pareja, mientras que Özdemir y Koç estaban acompañados solo por sus amigos cercanos.

Demet Özdemir también llamó mucho la atención con su vestido de compromiso.

Reflejando su belleza una vez más, la actriz dio la sensación de que dio un paso hacia una vida rosa con su vestido rosa.