Noticias de la serie ¡La serie Gizli Saklı dividió a la audiencia en dos! Falta algo, pero ¿qué?

¡La serie Gizli Saklı dividió a la audiencia en dos! Falta algo, pero ¿qué?

admin

La serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden) es una producción entretenida de Fox TV en la pantalla de verano. Aunque está en el género de la comedia romántica, también se ganó el aprecio de la audiencia con su estilo detectivesco. Sin embargo, ¡todavía no alcanzó las calificaciones esperadas!

Es entretenido por la audiencia. El tercer episodio de la serie de televisión Gizli Saklı, que es una alternativa diferente a la serie de televisión en la temporada de verano, llegó a la pantalla esta semana. Sus calificaciones también fueron de interés. ¡Sin embargo, la serie no puede obtener los puntajes esperados a pesar de todas sus afirmaciones!

Está claro por las calificaciones que aún no ha logrado llamar la atención. Sin embargo, quienes ven la serie de televisión protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı afirman que les encanta el tema en las redes sociales. Sin embargo, el foco de algunas críticas ante la falta de éxito de la serie parece ser la incompatibilidad de los roles protagónicos.

Sinem Ünsal es una actriz de éxito que recibió grandes elogios y atención especialmente por su papel en la serie Muciz Doktor (Miracle Doctor). Halit Özgür Sarı, por otro lado, fue amado por su actuación en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos) y se habló mucho sobre su salida de esa serie.

Se esperaba con impaciencia el encuentro de Sarı y Ünsal en la serie de televisión Gizli Saklı. Sin embargo, llaman la atención los mensajes de algunos espectadores de que hay un desajuste entre los actores principales. Hay comentarios de la audiencia de que Halit Özgür Sarı no es una buena pareja de series de televisión. Por supuesto, no son pocos los que no están de acuerdo con esta situación y la encuentran muy buena.

De hecho, es una serie de Gizli Saklı, que tiene una temática muy colorida y entretenida en cuanto a su historia. Pero sus calificaciones están muy por debajo de las expectativas. Si bien es un buen indicador que la serie, cuyo 3er episodio se emitió el 22 de junio, se encuentra en el 4° lugar en Total, se ve que es 6° en AB y 5° en ABC1. Aquellos que ven la serie ven Gizli Saklı sin aburrirse. Es estimulante que recibió calificaciones bajas con la audiencia que dijo que lo disfrutó.

La interpretación actoral, la trama, la energía entre la pareja protagonista son muy satisfactorias para un público leal que ve la serie. Sin embargo, se espera que la serie obtenga mejores resultados en un período en el que no hay mucha producción en la temporada de verano.