Noticias de artistas ¡Interesante comentario de las redes sociales sobre Öykü Karayel usando el diseño de su gemela diseñadora de moda!

¡Interesante comentario de las redes sociales sobre Öykü Karayel usando el diseño de su gemela diseñadora de moda!

admin

Öykü Karayel llegó a las pantallas con la serie de televisión Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), que fue transmitida por Star TV. El regreso de la actriz, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo, con su nueva serie hizo felices a sus fans.

La serie, en la que Akın Akınözü y Sarp Apak asumieron los papeles protagónicos, lamentablemente se despidió de la pantalla al no poder recibir los ratings esperados.

Öykü Karayel, que está casada con el músico Can Bonomo y dio a luz a su hijo Roman en abril del año pasado, llama la atención en las redes sociales con su físico terso y estilo diferente. Se sabe que el actor también tiene una hermana llamada Ezgi Karayel. Quienes siguen a Öykü Karayel saben que es muy difícil separar a los dos hermanos en sus poses juntos.

La hermana de Öykü Karayel, Ezgi Karayel, eligió ser diseñadora de moda en lugar de actuar como su hermana mayor. Ella ha estado tratando de anunciar sus diseños con su hermana mayor por un tiempo. Si bien Öykü Karayel brinda un gran apoyo a su hermano, también está muy feliz de llevar sus diseños con ella.

La querida actriz se convirtió en la invitada del programa Esta noche con İbrahim Selim, quien se mudó a Fox TV desde el canal de Youtube y se habló mucho, ¡y se convirtió en el lenguaje de las redes sociales con el atuendo que usó!

Su atuendo, que refleja el estilo de su hermano, recibió críticas de sus fans. Esta foto de la actriz, que compartió lo que usó en el programa en su cuenta de Instagram, ¡casi fue criticada!

Sus seguidores hicieron muchos comentarios sobre el interesante estilo de Öykü Karayel. Entre los comentarios recibidos se ve que no les gusta mucho su estilo. Uno de sus seguidores dijo: “Me pregunto si trabajas con otro estilista, My Storyteller. ¡Amamos a Ezgi, pero ya es suficiente!”. Las palabras llaman la atención.

Algunos de sus seguidores saben que usa los diseños de su hermana, pero algunos fanáticos no. También hay quienes critican la situación con preguntas como "¿Por qué te vistes así por el amor de Dios?"…

Su colega Hazal Kaya piensa diferente. También hay quienes gustan de la ropa de los hermanos Karayel, que revelan sus interesantes estilos. Hazal Kaya es uno de estos nombres. Kaya se encuentra entre los que llaman la atención al comentar con el emoji de cuentas de mal de ojo de Öykü Karayel.

Mientras tanto, se habló mucho de Öykü Karayel con sus declaraciones en el programa Esta noche con İbrahim Selim. La actriz, que se casó con Can Bonomo en 2018, hizo confesiones sobre su marido y su vida privada en el programa. La actriz, que generalmente vive su vida privada fuera de la vista y no comparte mucho en las redes sociales, admite que es reservada.

Öykü Karayel "¿Tienes algún hábito del que estés tratando de desanimar a Can Bonomo?" A la pregunta, “No puedo decir que sea un hábito, pero sí, tiene un lado muy agotador. Can también tiene un trastorno de atención. Hay una persona que vive con alguien con un trastorno de atención, algo difícil entre nosotros”, también se pronunció con la respuesta…