Noticias de la serie ¡Bade İşçil tocará corazones con su papel en la serie de televisión Aslında Özgürsün!

¡Bade İşçil tocará corazones con su papel en la serie de televisión Aslında Özgürsün!

admin

Bade İşil, quien hace mucho tiempo que no aparece en la pantalla, llamó la atención con sus palabras sobre la serie de televisión Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que fue filmada para la plataforma digital Gain y adaptada de la novela del famoso escritor. Duygu Asena.

Bade İşil, quien interpreta el papel principal junto a Deniz Çakır, reveló situaciones que la tocaron en su vida real, especialmente para la serie donde muchas mujeres encontrarán secciones de sus propias vidas.

La serie, que se reunió con la audiencia el 9 de mayo en Gain, tiene el mismo nombre que la novela. En la serie adaptada del libro del autor publicado en 2001, fallecido en 2006, ¡los personajes realistas casi golpean a la audiencia! Si bien Bade İşil cuenta cómo los roles asignados a las mujeres en la sociedad se adhieren a ella, no oculta que ha pasado por un proceso similar.

Respecto a la serie en la que dio vida al personaje de Belgin, “De nuevo, los personajes que existen en la realidad. No está hablando de nada utópico. Conozco mujeres como Berna, conozco hombres como Erkan. Todos ellos son realmente personajes vivos y existen en Turquía, estoy seguro de que existen en el mundo. Que lo miren como un tercer ojo, yo creo que hay muchas cosas que ellos mismos pueden encontrar”, dice la actriz, y también afirma que todo el que mire encontrará algo de ella.

La actriz, quien subrayó que después del espejo en sus propias vidas, traerá iluminación a la audiencia y hará que se cuestionen a sí mismos, la actriz cree que esta iluminación se revelará más claramente con el personaje de Belgin.

La actriz describe su personaje de la siguiente manera: “Belgin está ofendida, se olvidó de darse cuenta. Al mirar a su alrededor, tratando de hacer sentir bien a quienes la rodeaban, se olvidó de sí misma. Ella no piensa en cómo se siente. Berna le recuerda. Como es una mujer dedicada, no puede darse el lujo de preguntarme si estoy bien, viviendo el momento”. De hecho, la actriz, que se cuestiona a sí misma por Belgin, un personaje que se encuentra en casi toda la sociedad, no oculta que se ha convertido en una mujer como la de la serie tras su matrimonio y tras ser madre.

La actriz dijo: “Tengo aspectos similares a Belgin, estos hábitos. También me dediqué a mi hijo después de tener un hijo… Fue lo mismo con mi matrimonio cuando estaba casado. Se convirtió en un personaje que creo que la hizo sentir atrapada y libre. Por eso quería tomar la mano de Belgin", dice.