Noticias de artistas Yüsra Geyik, que sacudió las cosas en la serie de televisión Camdaki Kız, encontró su nuevo proyecto

Yüsra Geyik, que sacudió las cosas en la serie de televisión Camdaki Kız, encontró su nuevo proyecto

admin

La serie Girl in the Glass (Camdaki Kız), transmitida en las pantallas de Kanal D, hizo el final de temporada con un episodio sorprendente la semana pasada.

La actriz, que participó un tiempo en la serie y se fue con las acusaciones de que no la querían por ser demasiado destacada, se conmemora con otro proyecto.

Yüsra Geyik le dio vida al personaje de Melisa, quien aparecía como la amante del querido personaje de la serie, Muzaffer. Inesperadamente dejó el programa y se quedó por un tiempo.

Yüsra Geyik interpretó un papel en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Street) durante muchos años. Creció frente al público en la serie de televisión que interpretó durante 15 años. La actriz, que dio vida al personaje de Zeliş, era conocida por la serie de televisión Arka Sokaklar. Después de dejar esta serie, apareció frente a la audiencia en un papel diferente en la serie de televisión "Camdaki Kız".

Destacándose con su exitosa actuación, Yüsra Geyik interpretó a Meliha, quien es escort y también cuida a su madre postrada en cama, en The Camdaki Kız. Meliha, cuyo apodo es Melisa, llegó a la mansión cuando Muzaffer la contrató para que actuara como su novia. Sin embargo, después de un tiempo, Meliha, que creía demasiado en este juego, dejó a Muzaffer en una situación difícil. Meliha, de quien se entendía que había tenido una relación con Sedat antes, tuvo que abandonar la ciudad después de un tiempo.

Según la historia, Meliha se fue, pero después de esta salida, el papel de Yüsra Geyik en la serie salió a la luz, se habló mucho y por eso algunos actores se sintieron molestos por esta situación. No se sabe qué tan acertadas son estas afirmaciones, pero Yüsra Geyik mostró una actuación exitosa.

Se ha hablado del nuevo proyecto de Yüsra Geyik, en el que aparecerá frente a la cámara con otro papel destacable esta vez. La actriz se prepara para participar en un proyecto que esta vez dará un salto muy importante en su carrera. Yadigar interpretará al personaje de Leyla en la película, en la que se contará la vida de Neşet Ertaş.