Noticias de artistas ¡Selin Genç, que brilla con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, vuelve a los platós con un proyecto sorpresa!

¡Selin Genç, que brilla con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, vuelve a los platós con un proyecto sorpresa!

admin

La popular serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova) ocupó su lugar en la pantalla durante 4 temporadas y se despidió la semana pasada. Bir Zamanlar Çukurova se convirtió en una serie de televisión popular con su actuación, historia, lugares que transmiten el espíritu de la época, ropa, accesorios y automóviles. La serie ocupa un lugar muy importante en la vida profesional de algunos actores. Selin Genç es uno de estos nombres.

Selin Genç, quien es muy popular con el personaje de Gülten en la serie, apareció frente a la audiencia por primera vez con esta serie. Nacida en 1994, la actriz es originaria de Adana.

El hecho de que la serie se filmara en Adana también fue una gran oportunidad para la actriz. Con su exitosa actuación, fue muy admirada, comentada y convertida en un personaje inolvidable en una producción en la que participó por primera vez.

Nacida en Estambul, la actriz, con la suerte de ser de Adana, absorbió bien a la gente de la región y lo reflejó bien en la pantalla. Selin Genç, quien se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Dilek Sabancı y soñaba con actuar desde sus años de escuela secundaria, ganó una gran base de admiradores gracias a Bir Zamanlar Çukurova y, al mismo tiempo, se convirtió en un nombre que gustaba a los productores y al que le hacían ofertas.

Selin Genç, que saltó a la fama con una sola serie, también consiguió convertirse en un nombre que poco a poco fue aumentando el número de fans en Oriente Medio. El joven viajó hace un tiempo al Líbano, participó en un programa de televisión y concedió entrevistas a revistas.

Se está produciendo un nuevo desarrollo que hará felices a los fanáticos de Selin Genç. Selin Genç también protagoniza la película Garip Bülbül Neşet Ertaş, que cuenta la vida del famoso poeta turco Neşet Ertaş. Selin Genç también interpretará al personaje de Elif en la película, en la que Ramazan Baggül dará vida a Ertaş.

Además, Yüşra Geyik, conocida por su serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) y Camdaki Kız (Girl on the Glass), también forma parte del elenco de la película. Bektaş Dolu da vida a la juventud de Neşet Ertaş.

El rodaje de la película, que contará sobre el famoso poeta popular, lleva un tiempo. La película, que también incluye nombres aclamados como Melisa Aslı Pamuk, Zara, Ayça Damgacı, Toygan Avanoğlu, Renan Bilek y Rüzgar Aksoy, llama la atención con su elenco.