Noticias de la serie A Deniz Işın le encantó su nuevo personaje, Firuze, pero cuidado, ¡puede que te confundas!

A Deniz Işın le encantó su nuevo personaje, Firuze, pero cuidado, ¡puede que te confundas!

admin

La serie de vehículos todo terreno Sevmek Zamanı (Tiempo de amar) continúa transmitiéndose los lunes por la noche. Hay comentarios muy positivos en las redes sociales para la serie protagonizada por el dúo Deniz Işın e İlhan Şen. Sin embargo, a pesar de estos comentarios positivos, cabe señalar que las calificaciones no son las esperadas y son un poco bajas.

Como rival de Sevmek Zamanı los lunes por la noche, Tozluyaka también comenzará en Fox TV esta semana. La carrera de rating de las dos series parece llamar la atención. Los lunes por la noche será un día en el que se sienta el peso del drama durante el período de verano. Este papel es de gran importancia para Deniz Işın, a quien vimos como Firuze en la serie de televisión Sevmek Zamanı.

Deniz Işın, quien brilló con Sefirin Kızı (La hija del embajador) el año pasado y luego atrajo gran atención con el proyecto Masumiyet (Inocencia), apareció nuevamente ante sus fanáticos con una serie dramática esta vez. La actriz dijo que no dudó en aceptar el papel.

Deniz Işın dijo en su declaración que no tuvo dificultad para aceptar la oferta como resultado de la información que le dieron sobre el carácter de Firuze.

La actriz dijo: “Tuvimos la oportunidad de hablar tanto que pudimos tener conocimientos básicos a un nivel que se podía entender sin preocupaciones. El personaje de Firuze me impresionó mucho".

Al enfatizar que Sevmek Zamanı es una serie que sorprenderá a todos los que la vean, Deniz Işın se siente muy cómoda. La actriz dijo: “Creo que es muy diferente, me siento bien. Creo que la parte que más puede impresionar a la audiencia es que cuando ella se pone en el lugar de cualquier personaje, cuestiona el tema de 'qué haría yo si estuviera en esta situación'.

Al explicar que pueden confundir a la audiencia en este sentido en la serie de televisión "Sevmek Zamanı", Deniz Işın afirmó que hay personajes que se encontrarán en la historia.