Noticias de artistas ¿Estás en el aire? ¡La venganza de Şükrü Özyıldız fue muy musculosa!

¿Estás en el aire? ¡La venganza de Şükrü Özyıldız fue muy musculosa!

admin

Şükrü Özyıldız, de quien se habló con la película Love Tactics, filmada para Netflix, también fue actor invitado en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes). Recientemente, el actor volvió a tomar protagonismo tras la noticia de que se rodaría la segunda versión de la película Love Tactics.

También conocido por su personalidad humorística, Şükrü Özyıldız a menudo se destaca con sus músculos en los meses de verano. El actor, que pasa mucho tiempo en el gimnasio, en ocasiones muestra su cuerpo musculoso durante sus entrenamientos. ¡El verano pasado, Ezgi Mola y su amante, el gerente comercial Mustafa Aksakallı, sacudieron las redes sociales con sus poses en Alaçatı!

Ezgi Mola también se refirió al actor con la nota 'como una estatua'…

¿Estás en el aire? ¡La venganza de Şükrü Özyıldız fue muy musculosa! 10

El actor, que llegó un poco tarde para irse de vacaciones este verano, dijo: “Tus poses navideñas me alejaron de mí, en el avión que abordó para irse de vacaciones después de que las poses navideñas fueran publicadas una por una por nombres famosos en las redes sociales. . ¡Ya verás!" Se destacó por su nota. Con las poses que vinieron después de esta publicación, ¡estaba casi en proporción!

¿Estás en el aire? ¡La venganza de Şükrü Özyıldız fue muy musculosa! 11

Los amigos famosos del actor también hicieron referencias humorísticas a Şükrü Özyıldız, quien también reveló su cuerpo musculoso en el bote. Entre estos nombres estaban Merve Dizdar y Ezgi Mola, los papeles principales en Masumlar Apartmanı, donde fue estrella invitada.

Şükrü Özyıldız, quien también subió al escenario con Mola y Dizdar en Alice Musical, fue respondido por sus amigos con comentarios divertidos.

Ezgi Mola, quien publicó su pose en Instagram con la nota "Con tu permiso, abro la temporada", dijo: "¡Es la temporada, mi Şükrü!"

Mientras hacía su comentario, Merve Dizdar también dijo: “¡Abre la temporada, Şükrü! ¡Guau!" respondió con un mensaje.

¿Estás en el aire? ¡La venganza de Şükrü Özyıldız fue muy musculosa! 12

Un verdadero amante de los deportes, Şükrü Özyıldız lucha duro en cada oportunidad, ya sea al aire libre o en los gimnasios. El actor, que adquirió su terso físico con este esfuerzo, trabaja constantemente para fortalecer y proteger sus músculos.

A los que se preguntan cómo come, les dijo: “Amigos, como normalmente. es normal para mi Esta es mi normalidad, si a la gente le parece raro, no hay nada que pueda hacer”, respondió con humor.

¿Estás en el aire? ¡La venganza de Şükrü Özyıldız fue muy musculosa! 13

Mientras tanto, se dice que en julio comenzará el rodaje de la película Love Tactics 2, en la que actuará junto a Demet Özdemir. El actor estará de vacaciones hasta entonces.