Noticias de artistas ¡Fadik Sevin Atasoy asumió un papel en una serie fuerte y tuvo una familia!

¡Fadik Sevin Atasoy asumió un papel en una serie fuerte y tuvo una familia!

admin

Şengül es uno de los personajes más coloridos de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), y Fadik Sevin Atasoy está interpretando con éxito a este importante personaje. Ella, quien recibió grandes aplausos con sus dotes actorales en todas las transiciones emocionales de Şengül, regresó a las pantallas luego de un largo paréntesis con la serie cuya segunda temporada se completó.

Impresionante con su actuación efectiva, a la actriz le encanta interpretar al personaje de Şengül y se siente muy bien en el plató de la serie de televisión Kardeşlerim. La actriz completó estos sentimientos con una frase muy fuerte al decir "Tengo una familia".

La actriz que forma pareja con Cüneyt Mete; es uno de los nombres experimentados de la historia, como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Simge Selçuk.

La actriz dijo: “La razón por la cual la audiencia ama, se comunica y se siente tan cercana en la pantalla es porque nos sentimos de la misma manera aquí. Realmente nos convertimos en familia. No solo como actores, también el equipo técnico, las luces, todos los involucrados en la producción. Los extraño. Buenos recuerdos y buenas amistades”, dijo.