Noticias de la serie Después de Siyah Beyaz Aşk, que logró un gran éxito en Rusia, ¡comienza una nueva serie turca!

Después de Siyah Beyaz Aşk, que logró un gran éxito en Rusia, ¡comienza una nueva serie turca!

umut umut

Las noticias sobre el éxito de las series de televisión turcas en el extranjero continúan llegando una tras otra. Si bien las series de televisión turcas han logrado un gran éxito en índices de audiencia en el extranjero, se están proyectando nuevas series de televisión. Las últimas noticias sobre las series de televisión turcas llegaron desde Rusia.

La serie Siyah Beyaz Aşk, que fue muy popular cuando se transmitió en Turquía, se mostró en Rusia durante un tiempo. La serie de televisión, protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, y que cuenta la historia de amor de un médico y un hombre que se ocupa del trabajo sucio, se convirtió en la única serie de televisión extranjera en el top 10 de la lista de clasificación en Rusia.

La serie Siyah Beyaz Aşk fue adaptada previamente por Ucrania. La adaptación de la serie tuvo gran éxito en el país.

Después de Siyah Beyaz Aşk, que logró un gran éxito en Rusia, ¡comienza una nueva serie turca! 7

Según la noticia que compartió el comentarista de televisión Burak Sakar en su cuenta de Twitter, Siyah Beyaz Aşk, cuyo guión fue escrito por Eylem Canpolat y Sema Ergenekon, llegará a su final en Rusia el 29 de agosto. María ocupará su lugar.

La serie Meryem, filmada por O3 Medya para Kanal D y protagonizada por Ayça Ayşin Turan, Cemal Toktaş y Furkan Andıç, duró 30 episodios. La serie contaba la historia de una joven inocente que fue encarcelada tras ser calumniada.

Rusia tiene un gran interés en las series de televisión y los actores turcos. Recientemente, acordaron con Tuba Büyüküstün participar en el anuncio de la empresa de telecomunicaciones más grande del país.