Noticias de artistas ¿Está Enis Arıkan, el Muzaffer de la serie de televisión "Camdaki Kız", satisfecho con su carrera?

¿Está Enis Arıkan, el Muzaffer de la serie de televisión "Camdaki Kız", satisfecho con su carrera?

umut umut

Enis Arıkan, quien interpretó el papel de "Muzaffer" en la popular serie de televisión "Camdaki Kız" de Kanal D, participó como invitada en el primer episodio de la nueva temporada del programa "Çağla ile Yeni Bir Gün" presentado por Çağla Şikel en Fox. TELEVISOR.

Enis Arıkan, quien hizo declaraciones muy especiales a Çağla Şikel en el programa, dijo que tuvo una infancia feliz y dijo: "No hubo disputas en nuestra familia, mis padres fueron muy cuidadosos al respecto. Perdimos a mi padre a una edad temprana, cuando tenía 53 años, por un infarto. Después de la muerte de mi padre, mi madre y mi hermana mayor se mantuvieron unidos y siguieron adelante con nuestras vidas ”, dijo.

Entonces, ¿qué significan las redes sociales en la vida de Enis Arıkan? Respecto a este tema, el actor dijo que no me es posible ser tan feliz como miro en las redes sociales, cuando me aburro, me alegro por publicar una historia. Enis Arıkan, quien dijo que estaba en el punto que quería en su carrera, dijo: "Estoy viviendo la vida que quiero, pero alcancé mis sueños demasiado tarde, siempre quise estar en algunas áreas, las disfruto todas. , pero el escenario del teatro es el área donde me siento más cómodo ".

Su amigo de 21 años, Şebnem Bozok'lu, tiene un lugar especial en la vida del actor. Enis Arıkan dijo: “Si estoy aquí hoy, es gracias a Şebnem Bozoklu. Arıkan dijo que conoció a Şebnem Bozoklu en las audiciones de una obra de teatro cuando tenía entre 17 y 18 años y su vida cambió. Şebnem Bozoklu me preparó para el conservatorio, me convertí en actor gracias a ella ”. Al decir que lloro fácilmente, todo me impresiona, tengo los ojos llorosos, pero no me ofendo fácilmente, Enis Arıkan dijo en el programa que le encanta comer, no le presta atención a su nutrición y no le gusta. hacer deporte en absoluto. El actor también envolvió las hojas disecadas en el programa.