Noticias de la serie Después de Uyanış Büyük Selçuklu, ¡la nueva serie de Buğra Gülsoy se ha vuelto clara!

Después de Uyanış Büyük Selçuklu, ¡la nueva serie de Buğra Gülsoy se ha vuelto clara!

umut umut

Medyapım está preparando una nueva serie. También se espera con impaciencia la cuestión de quién estará en el elenco de la adaptación nacional de la serie de televisión Oasis.

La información de que Hazal Kaya y Fatih Aksoy se dieron la mano para el nuevo proyecto había llegado antes. El famoso actor regresará a las pantallas luego de un largo descanso. Hazal Kaya, a quien vimos en la serie de televisión Bizim Hikaye, se convirtió en socio de Burak Deniz.

El compañero de Hazal Kaya en la nueva serie también fue muy curioso. Aquí está el nombre limpiado. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Buğra Gülsoy se convirtió en el actor principal de la nueva serie.

El famoso actor, que interpretó al personaje de Sultan Melikşah en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, que se transmitió en la pantalla TRT1 la temporada pasada, volverá a aparecer en la pantalla en la nueva temporada.

Buğra Gülsoy, quien participó en una producción a corto plazo llamada Azize después de su gran actuación en la serie de televisión "Kızım", mostró su talento en la serie de televisión TRT1, Uyanış Büyük Selçuklu. Sus seguidores también elogiaron a Gülsoy, quien mostró una fuerte actuación en la producción histórica.

Dado que el proyecto avanzará con un concepto diferente en la segunda temporada, el famoso actor también se separó del productor. Todos están seguros de que Buğra Gülsoy, que aparecerá frente al público con un nuevo rol en la nueva temporada, volverá a hacer un buen trabajo.

La armonía entre Hazal Kaya y Buğra Gülsoy también es muy curiosa. La serie está siendo preparada para Fox TV y dirigida por Arda Sarıgül.