Noticias de la serie ¡Una oferta explosiva del director de la serie Maraşlı!

¡Una oferta explosiva del director de la serie Maraşlı!

umut umut

La serie llamada Maraşlı se transmitió en la pantalla de ATV la temporada pasada. Las actuaciones actoral de la serie, que contó una historia impresionante a lo largo de 26 episodios, también fueron muy buenas.

Se habló mucho tanto de la historia como de la calidad de rodaje de la serie, en la que Burak Deniz y Alina Boz tomaron los papeles protagónicos. Uno de los papeles más importantes en el éxito de la serie fue el de la directora Arda Sarıgün.

Resultó que la nueva serie de Medyapım fue confiada a Arda Sarıgün. La nueva serie, que traerá de vuelta a Hazal Kaya a los sets después de una larga pausa, será la adaptación nacional de la producción estadounidense Oasis.

¡Una oferta explosiva del director de la serie Maraşlı! 7

Habiendo comprado los derechos de la serie en la categoría de ciencia ficción, Medyapım llegó a un acuerdo con Buğra Gülsoy para el papel principal, así como con Hazal Kaya.

Mientras los preparativos para la serie continuaban meticulosamente, la directora Arda Sarıgün, que pasó a primer plano con Maraşlı, estuvo de acuerdo con Medyapım sobre el proyecto.

Como se sabe, Medyapım es una productora muy eficaz en adaptaciones. La adaptación turca de Oasis también será muy diferente y hará mucho ruido.