Noticias de artistas Después de Uyanış Büyük Selçuklu, ¡Leyla Lydia Tuğutlu encontró su nueva serie!

Después de Uyanış Büyük Selçuklu, ¡Leyla Lydia Tuğutlu encontró su nueva serie!

gizem gizem

La famosa actriz Leyla Lydia Tuğutlu tiene una serie de novedades que harán las delicias de sus fans … La actriz aceptó una nueva oferta de papel. Tuğutlu, que estará en el set pronto, asumirá el papel principal en una producción digital.

La actriz, que llamó la atención con el personaje de İrem en la serie de televisión Es Es, publicada en 2008, ganó una experiencia significativa al participar en proyectos consecutivos. La actriz, que impresiona por su belleza, su terso físico y su talento, ha escrito su nombre en exitosas obras una tras otra.

La actriz, que era muy popular con el personaje de Songül en la serie Karadayı, también tuvo mucho éxito en el personaje de İz en la serie Kiralık Aşk … La actriz, que obtuvo buenas experiencias con las producciones con los nombres Tatlı İntikam ve Bu Şehir Arkandan Gelecek, se volvió memorable con su personaje de Candan en la producción llamada Kızım.

Leyla Lydia Tuğutlu, a quien vimos en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, que se transmitió en TRT1 la temporada pasada, ahora se está preparando para regresar a los sets después de descansar un rato.

Leyla Lydia Tuğutlu fue una de las protagonistas femeninas del proyecto Hayaller ve Hayatlar, en el que se contarán los interesantes eventos de 4 personajes femeninos.

Leyla Lydia Tuğutlu, que estará en el mismo set con Özge Gürel, Yeşim Ceren Bozoğlu y Özge Özacar, volverá a impresionar con su eficaz actuación.

Uno de los actores masculinos del proyecto, que se transmitirá en Bein Connect y tendrá una duración de 13 episodios, es Emre Kıvılcım, mientras que Yelda Erdoğan escribió la historia de la serie.