Noticias de artistas ¡Llevar este estilo no es para todos! ¡Deberías ver la pose de Özge Özpirinçci con su panza!

¡Llevar este estilo no es para todos! ¡Deberías ver la pose de Özge Özpirinçci con su panza!

gizem gizem

Özge Özpirinçci, cuya última serie fue Kadın, pasó a primer plano con 2 series de Netflix. Se habló de ella en la serie de televisión İlk ve Son, en la que compartió los papeles protagónicos con Salih Bademci, y Yakamoz, en la que interpretó el papel protagónico con Kıvanç Tatlıtuğ.

Estas dos series muy esperadas de Özpirinçci aún no se han publicado. Özge Özpirinçci se enteró de que estaba embarazada durante el rodaje de la serie İlk ve Son.

Hay poco tiempo antes del nacimiento de Özge Özpirinçci, quien está con su colega actor de mucho tiempo Burak Yamantürk. Los dos se casaron sin tener hijas.

La hija de la pareja nacerá un mes después. Özge Özpirinçci no apareció durante las primeras etapas de su embarazo. Sin embargo, recientemente fue invitada al programa de su amigo Mert Vidinli en Youtube, y llamó la atención con sus publicaciones de Instagram con su panza.

También se vio en las fotos que el estómago de la actriz, a quien se le vio con un corte de pelo corto, había crecido bien.

¡Llevar este estilo no es para todos! ¡Deberías ver la pose de Özge Özpirinçci con su panza! 9

La actriz ha dado una grata sorpresa a quienes tengan curiosidad por su última versión con estas fotos que acaba de publicar.

¡Llevar este estilo no es para todos! ¡Deberías ver la pose de Özge Özpirinçci con su panza! 10

También se ve que la actriz, que llama la atención con su atuendo, no renuncia a su estilo ya que está en su bache. Asistiendo a una fiesta con su cárdigan con borlas, gorra, botas y pantalones a rayas, ¡la actriz casi no compromete su estilo!

¡Llevar este estilo no es para todos! ¡Deberías ver la pose de Özge Özpirinçci con su panza! 11