Noticias de artistas Después de The Yemin, Özge Yağız encontró una serie que realmente se mostrará a sí misma.

Después de The Yemin, Özge Yağız encontró una serie que realmente se mostrará a sí misma.

umut umut

Continúa el trabajo en la nueva serie de televisión, İçimizden Biri. Bora Akkaş y Özge Yağız están en el papel principal de la serie, que se espera que se reúna con la audiencia en septiembre en la pantalla Show TV.

Bora Akkaş es un nombre que ya ha demostrado su valía con actuaciones exitosas en muchos roles. Özge Yağız está trabajando … Porque la famosa actriz se hizo conocida por una serie de televisión diaria llamada Yemin. La actriz, que permaneció en esta producción durante 2 temporadas, presentó una impresionante actuación dramática …

Después de la salida de la serie Yemin de Özge Yağız, su nombre fue cambiado para diferentes proyectos. Finalmente, participó en la serie de Star TV llamada Sol Yanım, pero esta producción duró poco.

Özge Yağız, quien mostró una actuación que satisface a la audiencia con el personaje llamado Serra, encontró su nueva serie después de la serie Sol Yanım, donde puede mostrarse mejor.

Özge Yağız, quien inició la serie de televisión titulada İçimizden Biri, cuyo rodaje continúa en Marmaris, formó un buen dúo con Bora Akkaş. El primer tráiler de la serie también llamó la atención.

Después de The Yemin, Özge Yağız encontró una serie que realmente se mostrará a sí misma. 7

Los fanáticos de Özge Yağız están esperando ansiosamente al personaje de Havva. La historia de la serie se desarrollará en torno al tema de un novio extranjero y un gran amor contra las familias.

Escenas llenas de drama y lágrimas, además de entretenidas, tendrán lugar en la nueva serie. El reflejo de Özge Yağız de diferentes emociones en la pantalla a través del mismo personaje es también un detalle importante en términos del desarrollo de la actuación.

Muchos fans comparten en las redes sociales que "Özge ha encontrado una serie de televisión para ella". Porque esta serie es una producción que contiene emociones muy diferentes en comparación con producciones anteriores y los actores principales tienen un gran trabajo para hacer que la audiencia ame la historia.

Özge Yağız asumió su papel más desafiante hasta ahora. Las imágenes reflejadas en el tráiler muestran que tendrá éxito. Los fanáticos esperan ansiosos el primer episodio que saldrá al aire en septiembre. Además, los fanáticos afirman que les gusta mucho la nueva imagen de la actriz.