Noticias de artistas ¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista!

¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista!

umut umut

Sen Çal Kapımı, transmitido por Fox TV, ya ha ocupado su lugar en la historia de las series de televisión turcas. A medida que la serie se acerca paso a paso al final, su base de fans en el extranjero sigue aumentando día a día. Si bien la serie Sen Çal Kapımı batió récords en las redes sociales, la cálida correspondencia entre el actor principal Kerem Bürsin y el guionista Ayşe Üner Kutlu no escapó a la atención de los fanáticos de la serie.

Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el protagonista masculino de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Ayşe Üner Kutlu, la guionista de la serie, también celebró el cumpleaños de Serkan Bolat etiquetando a Kerem Bürsin, quien interpreta al personaje, con una publicación que hizo en su cuenta de redes sociales. Kutlu escribió en su mensaje: “Serkan Bolat, feliz cumpleaños. No serás olvidado. @KeremBursin ”¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista! 11 La respuesta de Kerem Bürsin a este hermoso gesto no se demoró. Al publicar etiquetando a Ayşe Üner Kutlu justo después de ella, Bürsin escribió: “Me alegro que hayas creado / dado a luz;)… Estoy guardando este mensaje de agradecimiento para la última parte, pero sí, ¡diste a luz! Gracias @KutluUner !!!! "¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista! 12 Los fanáticos de la serie y la actriz no permanecieron indiferentes a esta cálida correspondencia entre Ayşe Üner Kutlu y Kerem Bürsin. Los fanáticos, que colmaron de mensajes a Kerem Bürsin, expresaron cuánto amaban al personaje de Serkan Bolat.

Una fan escribió en su mensaje: "Gracias mil veces, gracias a ti vuelvo a creer en el amor …"

¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista! 13

Otro espectador expresó sus sentimientos: “@KeremBursin, me alegro de que seas #SerkanBolat y me alegro de que @KutluUner Serkan viniera a nuestras vidas y cambiara las nuestras. Muchísimas gracias".

¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista! 14

Otro fan del programa compartió: “Has dado a luz a un ser maravilloso al poner en escena cómo el amor verdadero puede cambiar radicalmente a una persona que está convencida de que debe vivir sola porque no está de acuerdo con sus sentimientos. Serkan Bolat seguirá siendo tu ser más perfecto. # IyiKidoğdunSerkanBolat ”, escribió.

¡Hoy es el cumpleaños de Serkan Bolat, el héroe de "Sen Çal Kapımı"! ¡Kerem Bürsin agradeció al guionista! 15

Por cierto, queda muy poco tiempo para la gran final de la serie Sen Çal Kapımı. Quedan dos episodios de la serie que llegarán al final del episodio 52. El episodio 51 de la serie Sen Çal Kapımı se transmitirá el miércoles 1 de septiembre a las 20:00.